Página de inicio » Espectáculos » Neon Run: disfrutando y corriendo

Neon Run: disfrutando y corriendo

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La carrera más famosa del mundo “Neon Run” llega por primera vez a El Salvador para reunir a los atletas de corazón con los fiesteros por vacación, sick con su slogan “la fiesta empieza cuando cruzas la meta” cientos de salvadoreños podrán vivir una experiencia única.

Neon Run se realizará mañana por la noche, iniciará y terminará en las Instalaciones de Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en el recorrido se tendrán cuatro zonas, donde podrás escuchar diferentes tipos de música, al igual que las estaciones de hidratación.

Este evento tendrá espectáculo para todos los gustos, pues contará con una “Zona House” en la que Palarea estará mezclando en vivo, él es un DJ y productor guatemalteco de música electrónica. Desde el año 2010 empezó su carrera como productor de música electrónica, pero sus estudios en la música empezaron en el año 2006. Su inspiración han sido figuras como Dash Berlín y Alesso pero poco a poco empezó a desarrollar su propio estilo de mezclas y producción. Esta el la razón que lo hace destacar en un mercado tan saturado y competitivo.
Neon5
En otro escenario estará Luz verde, ellos se encargaran de que los asistentes disfruten un poco del talento nacional con en una noche que para llegar a la meta no es necesario que corras, pues los 5km de carrera también puedes hacerlos caminando. Otro de los representantes de la música salvadoreña será Rapsodia.

En la “Zona pop” los asistentes disfrutarán al lado de la guatemalteco Ale Mendoza, un interprete de música urbana/tropical/latina nacido en la ciudad de Guatemala. Desde muy pequeño su pasión por el deporte y ser reconocido era muy fuerte. En 2011, grabó su primer disco “Sueño = Realidad”. Su hermano Diego escribió las canciones y su amigo Juanfer Herrera las produjo.

La carrera terminará con el “After party” en el que se presentará Aruna una Dj y cantante de New Jersey, entre sus temas mas populares destacan “Reason to Believe” fue su primer sencillo con la etiqueta y llegó a la posición # 3 en la lista de Beatport Trance en agosto de 2013.

Volviendo al tema de la carrera, el calentamiento empezará a las 4 de la tarde a cargo de personas especializadas y el pitazo de salida se dará a las 6:00 pm. Las calles donde se hará la carrera contara con seguridad y con el apoyo del vice ministerio de trasporte y las entradas se venden en puntos todoticket y en línea, cuesta $25 la entrada y el kit Es importante mencionar que Neon run, es un franquicia australiana, que se ha realizado en diferentes países y de la región ya fue éxito en Guatemala, Honduras, Colombia, etc.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …