Página de inicio » Deportes » Nelson Bonilla, el llanero solitario de la selecta
El delantero Nelson Bonilla podría jugar de titular mañana ante México. Foto Diario Co Latino.

Nelson Bonilla, el llanero solitario de la selecta

Diego Guzmán

@Diegooolguzman

El delantero del Zira de Azerbayán, buy viagra Nelson Bonilla, generic se perfila a ser el hombre en punta que Ramón Maradiaga, ask técnico de la selecta, utilizará mañana cuando enfrenten a México en el estadio Azteca.

En la selecta no hay misterios, Maradiaga dejó claro que utilizará un solo ariete y lo apoyará con volantes de llegada, situación que no le preocupa a Nelson Bonilla.

El atacante salvadoreño se muestra tranquilo ante la responsabilidad que se le podría encomendar, ya que cumplió dicha función cuando la selecta enfrentó a San Cristóbal y Nieves por la segunda fase eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

En ese partido, Nelson Bonilla fue el único hombre en punta de la selecta y cumplió con creces la tarea al marcar doblete en la goleada de 4-1 sobre los caribeños.

Además, el cuscatleco parecer familiarizarse más con la soledad en el ataque, porque asegura que en su equipo, el Zira, el esquema es similar al que tiene en mente el “Primi”.

“En mi equipo (Zira), en Azerbayán, así juego; no es algo que yo desconozca. Ahora me siento más cómodo jugando solo, que con dos”, expresó Bonilla.

Por su rapidez y buen dominio de balón, el legionario salvadoreño parece tener asegurado su sitio en el once titular, pero no se confía de ello, porque sabe que José Peña y Rafael Burgos han hecho méritos para ser opciones en el ataque.

“Yo creo que los tres estamos haciendo las cosas bien, cada quien en su equipo y vamos a tomar de la mejor manera la decisión que tome el entrenador”, dijo Bonilla.

Sobre el rival y los comentarios adversos hacia la selecta, el delantero no negó que el ambiente es negativo, pero confía en que pueden hacer un buen papel en el estadio Azteca.

“Nosotros sabemos a lo que juega México, no es algo que desconozcamos. Ellos tienen jugadores que participan en competencias como “Champions League” y tienen una experiencia importante, pero en la cancha somos once, y vamos a tratar de sacar un resultado positivo a pesar de todos los problemas que hay en el país”, manifestó el seleccionado nacional.

Ver también

Desarrollan el cuarto ranking nacional y campeonato U18 y U20 de atletismo

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Más de 200 atletas que pertenecen a 18 clubes nacionales y un …