Página de inicio » Deportes » Negocio paquidermo
Herbert Sosa, de Alianza, y Raúl Renderos, de FAS, persiguen el balón. Foto Diario Co Latino/David Martínez.

Negocio paquidermo

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

FAS no pudo rugir en el partido de ida de semifinales del torneo Apertura 2018, tras empatar ayer 0-0 con Alianza en el estadio Cuscatlán.

Los paquidermos llegarán con leve ventaja al duelo de vuelta, debido a que con otro empate avanzarán a la final por la ventaja deportiva.

El duelo inició con mucho vértigo, ya que Alianza y FAS no dudaron en atacar la portería rival y adelantarse en el marcador.

No obstante, los albos ganaron más protagonismo con el pasar de los minutos, pues sus mediocampistas se adueñaron de la posesión del balón.

Los paquidermos tuvieron la ocasión más clara a gol en los minutos finales del primer tiempo, luego de un cabezazo de Bladimir Díaz que se fue desviado.

FAS, en cambio, tuvo que retroceder unos metros y recurrir al pelotazo para hacerle llegar el balón al atacante David Rugamas.

Los tigrillos generaron algunas jugadas de peligro, pero fueron pillados en posición fuera de juego en más de una oportunidad.

En adelante, ambos equipos no se hicieron daño y se fueron a las duchas sin poder inclinar la balanza a su favor.

En la etapa de complemento, los técnicos de Alianza y FAS echaron todo la “carne al asador” con los cambios que realizaron.

Jorge “Zarco” Rodríguez, técnico de los albos, envió al terreno de juego a Rodolfo Zelaya, Marvin Monterrosa y José “Puma” Peña.

Por su parte, Erick Prado, entrenador de los santanecos, mandó a la cancha al colombiano Víctor Montaño, Mauricio Cuellar y Josué Rivera.

Sin embargo, los movimientos no surtieron el efecto esperado, pues al final no pudieron abrir el marcador.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …