Página de inicio » Nacionales » Nayib Bukele votará en Nuevo Cuscatlán esta mediodía
Nayib Bukele, candidato a alcalde de San Salvador, brindó una conferencia de prensa esta mañana.

Nayib Bukele votará en Nuevo Cuscatlán esta mediodía

Mirna Jiménez
Diario Co Latino

El candidato a la alcaldia de San Salvador por el FMLN Nayib Bukele, sovaldi llamó a la población a ejercer su derecho al voto, viagra al mismo tiempo que informó que emitirá el sufragio en el municipio de Nuevo Cuscatlan, en donde aprovechará para realizar una especie de despedida.

Según el aspirante a la silla edilicia la gente que le apoyó cuando «El no era nadie» merece un gesto amable de su parte. «Yo siento que me tengo que ir a despedir de mi pueblo», dijo.

«Hay que ir a votar es importante que nosotros, los que elijamos el futuro que queremos para nuestra ciudad y para nuestro país.Pongamos nuestro esfuerzo para que podamos ganar un mejor país para todos. Recordó que la papeleta de los alcaldes es la mas pequena color rosada y que no tiene rostros.

Lamento que en algunos centros escolares ha habido algunos retrasos porque de alguna manera esto desmotiva a los ciudadanos, llamó a sus seguidores a que no traten mal a todo tipo de personas independientemente del color de camisa que tengan y que no reaccionen si acaso exista provocación de partidos como ARENA.

El empresario luego de realizar un desayuno con los reporteros dijo que ira al canal TCS a una entrevista y luego a una iglesia, cerca del mediodía estaria en Nuevo Cuscatlán.
El candidato se mostró optimista que ganara los comicios de este día y señaló que celebrará en el Redondel Alberto Masferrer.

«Tuvimos una encuesta que se publicó el dia de ayer, obviamente había una diferencia muy amplia, por razones legales no puedo dar esos datos, sin embargo, estamos confiados y felices que todas las encuestas nos dan un gane, además hemos sentido el cariño de la gente», no obstante llamó a que la población que lo sigue no se atenga y salga a dar el voto.r una especie de de

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora La Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a favor y con dispensa de …