Página de inicio » Nacionales » Nayib Bukele suma más compromisos y apoyos
Nayib Bukele, firmó un protocolo de entendimiento con iglesias y comunidades aglutinadas en la Concertación Popular por un País sin Hambre y Seguro (CONPHAS), quienes se comprometieron a apoyerle en la campaña electoral. En la imagen, le acompañan Ricardo Cornejo, sacerdote de la iglesia popular de El Salvador y el ex diputado del FMLN Salvador Arias. Foto Diario Co Latino/David Martinez

Nayib Bukele suma más compromisos y apoyos

@davidmar2105

El candidato a la alcaldía de San Salvador por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) sigue sumando compromisos y apoyo para la campaña electoral de diferentes sectores de la capital. Esta vez fueron organizaciones de iglesias y comunidades pertenecientes a la Concertación Popular por un País sin Hambre y Seguro (CONPHAS), cure cialis con quienes firmó un protocolo de entendimiento en el que se comprometen a trabajar juntos para mejorar las condiciones de las comunidades de la capital.

“Nosotros hemos planteado 12 puntos en los que hablamos de seguridad, sales desarrollo económico y social; educación y salud, ask infraestructura; cultura y arte, transparencia, temas de juventud y de género entre otros, y creemos que él puede cumplir con nuestras demandas para un mejor desarrollo de la ciudad”, comentó Ricardo Cornejo, sacerdote luterano presbítero de la iglesia popular de El Salvador.

Por ello es que los líderes de CONPHAS se comprometieron a brindarle todo su apoyo al también alcalde de Nuevo Cuscatlán durante la campaña, esto para convencer al electorado capitalino de que lo elija como el sucesor de Norman Quijano en la silla edilicia.

En tanto, el candidato asumió el compromiso y dijo, en forma de metáfora, que cuando llegue a la comuna seguirán el ejemplo de Cristo, quien dejó el mensaje de trabajar por los más necesitados y terminar con las desigualdades sociales.

“Cristo multiplicó los peces, no le dijo a la gente que tomara una caña de pescar y que vea que hace, la lección está clara, el camino está claro”, indicó Bukele.

Reiteró su compromiso de ejecutar todos los programas plasmados en su plan de gobierno municipal y esto, según dijo, solo lo lograrán combatiendo la corrupción en todos sus ámbitos.

En el evento estuvo presente el ex diputado y economista, Salvador Arias, quien instó a las comunidades a organizarse para lograr el verdadero desarrollo. Asimismo, comprometió al alcalde del partido oficialista a que sea el líder que promueva dicho ejercicio y criticó a Norman Quijano por gobernar para una determinada clase social.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …