Página de inicio » Nacionales » Nayib Bukele llama a capitalinos a ejercer el sufragio

Nayib Bukele llama a capitalinos a ejercer el sufragio

@JoakinSalazar

A menos de dos horas para que cierren los centros de votación en todo el país, sovaldi Nayib Bukele, cheap candidato a la comuna capitalina por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, health hizo un llamado a los capitalinos para que ejerzan su derecho al voto.

El Candidato, se refirió a la importancia de que todos los ciudadanos ejerzan su voto, sin importar su preferencia política.

Bukele le recordó a la población que el voto es el mecanismo  para hacer un cambio a las autoridades y así hacer un cambio social.

“Si no les gustan los gobernantes que tienen, es la población la que tiene en sus manos la oportunidad para cambiar las cosas”, reiteró.

Para el candidato  la población capitalina ha mostrado afecto durante el proceso de propaganda electoral y hasta el momento continúa mostrándolo.

“Me siento contento, me siento agradecido con la población, pero la verdadera elección es este uno de marzo”, expresó el candidato ante las muestras de cariño y apoyo de la población capitalina.

Para Bukele, los  verdaderos resultados se van a conocer esta noche cuando
se abran las urnas, pese a ello, el candidato se muestra confiado, seguro y
optimista previo al cierre.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …