Página de inicio » Nacionales » Nayib Bukele exhorta a empresarios a transformar la capital
Nayib Bukele, candidato a la alcaldía de San Salvador por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN). Foto Diario Co Latino/Archivo

Nayib Bukele exhorta a empresarios a transformar la capital

@AlmaCoLatino

El candidato a la alcaldía de San Salvador por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) Nayib Bukele hizo un llamado al sector empresarial para unir esfuerzos y trabajar, sildenafil a fin de transformar la capital.

“De ahora en adelante queda en nuestras manos atarnos al pasado, ask seguir peleando entre hermanos, quejarnos del subdesarrollo o empezar a trabajar juntos y sacar a nuestra capital y por ende a nuestro país adelante”, señaló Bukele.

Asimismo, dijo que no se debe continuar culpando a la historia por los pleitos del pasado, por el subdesarrollo, de ahora en adelante sólo cada uno será responsable por los cambios del país.

Para el candidato a la comuna capitalina es necesario trabajar sin importar preferencias ideológicas o partidarias, porque todos deben concluir en una sola visión, que es transformar la ciudad de San Salvador, con un proyecto sólido, esperanzador y que tiene la mirada puesta en el futuro, el cual será para todos.

A la vez, destacó que el sector empresarial es un factor clave para la generación de empleos, en la producción de riqueza, producción social y por ende necesita condiciones que procuren su desarrollo.

“Yo les invito a creer en la posibilidad que juntos cambiemos nuestra capital y por ende el país, los invito a que veamos el nuevo horizonte en el que todos nos convirtamos en el motor del futuro, un futuro más allá de las etiquetas, colores y perjuicios”, exhortó el candidato.

La apuesta por un mejor San Salvador aborda ejes de economía, seguridad, atención al tema de los derechos de la mujer, jóvenes, salud, deporte, cultura, entre otros, donde se necesita el apoyo de todos.

El proyecto de gobierno municipal de San Salvador, a partir de 2015, será plural en el cual se incluirán diversos enfoques, todos ellos en búsqueda de dar solución a los problemas que afectan a las mayorías.

“En la nueva alcaldía van a converger diferentes organizaciones sociales, culturales y por supuesto el sector empresarial, motor de la economía nacional.

Hay que empezar un camino distinto, donde los derechos de todos sean respetados y donde la libre empresa se convierta en un elemento fundamental para el desarrollo del país” , aseguró Bukele.

Entre tanto, planteó algunas ideas en beneficio del desarrollo económico de la ciudad, ya que un país no puede salir adelante si se mantiene al 70% de la población en la exclusión, donde no hay oportunidades para las mujeres y los jóvenes, ni oportunidad de estudio y empleo, y sobre todo donde se invierte poco en lo social.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …