Página de inicio » Nacionales » Nayib Bukele asiste a entrevista en TCS y luego al culto de la Iglesia Evangelica Kemuel
Nayib Bukele, candidato a la alcaldía de San Salvador por el FMLN, participa en un culto de la iglesia Kemuel, junto a su esposa Gabriela de Bukele. Foto Guillermo Martínez

Nayib Bukele asiste a entrevista en TCS y luego al culto de la Iglesia Evangelica Kemuel

Mirna Jimenez
Redacción Diario Co Latino

EL candidato a la comuna capitalina por el FMLN, viagra Nayib Bukele, asistió a una entrevista en el canal cuatro de televisión, luego llegó, a eso de las 10 y media de la mañana, al culto que realiza todos los domingos la iglesia «Kemuel», en el Hotel Hilton. De acuerdo al empresario los resultados de este día están en manos del creador y los aceptará cualquiera que fuera.

Bukele fue recibido por el pastor Juan Carlos Hasbún y fue aplaudido por el grupo de religiosos, quienes esperaban su llegada con ansiedad. «El que siembra escasamente también segará escasamente; y el que siembra en bendiciones, en bendiciones,también, segará» Corintios 9:6, rezaba el versículo bíblico colocado en las mesas de entrada al culto donde asistió el político.

Previamente, en la entrevista del canal cuatro, Bukele reiteró sus ofertas electorales, prometió replicar lo que se ha hecho en Nuevo Cuscatlán, como hacer nueva infraestructura en mercados, trabajar en la seguridad, trabajar en la educación. «Hay tanto que se puede hacer, recientemente nosotros inauguramos una biblioteca en donde se fomentará la lectura», comentó durante la entrevista.

Recordó que aún cuando no le correspondía resolver ciertos temas el trabajara para resolver esas necesidades que la población siente y le ha solicitado resuelva en las cientos y cientos de visitas que realizo en colonias y comunidades. «El buen árbol no puede dar malos frutos y el mal árbol no puede dar buenos frutos» citó el candidato en la entrevista.

«Nosotros ya dimos buenos frutos en Nuevo Cuscatlán. Por tanto, tenemos que dar buenos frutos en San Salvador», dijo Bukele y aseguró que en la ciudad es posible hacer muchas cosas porque es cierto que es mas grande pero también tienen mas fondos y los proyectos que ha ofrecido son financiables, ejemplificó.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …