Página de inicio » Deportes » Navas, Muniain, Canales novedades en una España sin Isco
Jesús Navas es una de las novedades en la convocatoria de la selección de España. Foto Diario Co Latino/Archivo

Navas, Muniain, Canales novedades en una España sin Isco

Las Rozas de Madrid/España/AFP

El seleccionador español Luis Enrique Martínez ha convocado un equipo lleno de novedades para los partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2020 contra Noruega y Malta, con nombres como Jesús Navas, Sergio Canales o Iker Muniain, dejando fuera a Isco.

El centrocampista del Betis, Sergio Canales, debuta con la selección, al igual que el delantero del Getafe, Jaime Mata y el centrocampista del Nápoles Fabián Ruiz.

Entre las novedades figuran también el delantero del Athletic de Bilbao Iker Muniain y el capitán del Valencia Dani Parejo.

El seleccionador español ha dejado fuera a nombres que venían siendo habituales como los centrocampistas del Atlético de Madrid Saúl y Koke o el extremo del Real Madrid, Francisco Alarcón ‘Isco’, que apenas ha jugado en los últimos meses con su club.

Como viene siendo habitual, Luis Enrique ha adelantado la lista en las redes sociales con un pequeño vídeo en el que se le ve colgando los nombres de los seleccionados en jugadores de metal que se suelen utilizar en los entrenamientos.

España se enfrenta el 23 de marzo a Noruega en Valencia (este de España), antes de medirse en La Valeta a Malta el 26 de marzo en sendos clasificatorios para la Eurocopa de 2020.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …