Página de inicio » Espectáculos » Natalia Lafourcade reina en los Grammy Latinos

Natalia Lafourcade reina en los Grammy Latinos

Las Vegas, pills 20 nov (dpa) – La cantante mexicana Natalia Lafourcade conquistó Las Vegas en la noche del jueves con su disco “Hasta la raíz”, viagra coronado como mejor grabación del año en los Grammy Latinos.

“Esto es realmente increíble, sildenafil estoy muy emocionada, mi corazón se me va a salir”, dijo la joven cantante de 31 años al recoger el premio más importante de la velada por su quinto álbum de estudio, por el que arrasó con otras cuatro estatuillas en esta XVI edición de la gala.

“Ha sido increíble transformar el amor, el desamor, en lo que es ‘Hasta la raíz’ (…) Cualquier cosa que nos duele se puede transformar en momentos hermosos compartidos con amigos”, añadió dando las gracias a todos los que la apoyaron para llegar hasta aquí.

Lafourcade, que partía entre las favoritas con seis nominaciones, subió al escenario del Grand Garden Arena otras cuatro veces más para recoger los gramófonos al mejor álbum de música alternativa, mejor ingeniería de grabación y a la mejor canción y mejor canción alternativa por el romántico tema que da nombre al disco, “Hasta la raíz”.

Sólo le faltó uno de los premios “gordos”: el de mejor disco del año, que fue para el dominicano Juan Luis Guerra por “Todo tiene su hora”. El español Alejandro Sanz levantó el gramófono al mejor álbum por “Sirope”, mientras que en la categoría pop/rock el premio regresó de nuevo a México con la “Cama incendiada” de Maná.

Tanto Sanz como Maná volvieron a subir al escenario para protagonizar dos de las actuaciones más aplaudidas de la velada, aunque el hit de la gala fue la “Fiesta” que organizaron sobre las tablas los colombianos Bomba Estéreo y el rapero y actor estadounidense Will Smith.

Además, el grupo de fusión colombiano Monsieur Periné se llevó el Grammy Latino al mejor artista nuevo, mientras que su compatriota Juanes (“Loco de amor”) y los puertorriqueños Calle 13 (“Así de grandes son las ideas”) se alzaron con los de mejor video musical en versión larga y corta respectivamente.

“Esclavo de tu amor”, del argentino Vicentico, fue distinguida mejor canción rock mientras que el mejor álbum de esa categoría fue para “B”, del trío colombiano Diamante Eléctrico. Finalmente, Rubén Blades conquistó la estatuilla al mejor álbum de salsa por su “Son de Panamá”.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …