Página de inicio » Suplemento Deportivo » Napoli y Juventus mantienen pulso en la Serie A
Napoli goleó 6-0 al Benevento y logró mantenerse en el primer lugar de la Serie A. Foto Diario Co Latino/Napoli

Napoli y Juventus mantienen pulso en la Serie A

Roma/dpa

El Napoli y la Juventus ganaron sus respectivos partidos con goleadas y se mantuvieron en la cima de la Liga italiana de fútbol junto al Inter de Milán, luego de disputarse cuatro jornadas.

Después que el Inter ganara el sábado 2-0 al Crotone, la Juventus derrotó más temprano 3-1 al Sassuolo con un “hat-trick” del argentino Paulo Dybala y el Napoli también cumplió con su trabajo al apabullar 6-0 al equipo recién ascendido Benevento para continuar en la cima de la Serie A con puntaje ideal.

Antes de la pausa, el Napoli ya había asegurado su victoria con los goles de Allan (3’), Lorenzo Insigne (15’), Mertens (27’) y el español José María Callejón (32’).

Tras el descanso, Mertens completó su “hat-trick” con dos penales, a los 65’ y a los 90’.

Antes, la Juventus había goleado al Sassuolo con el primer triplete del día, el que anotó Dybala.

Después de la derrota en la semana ante el Barcelona en la Liga de Campeones, el cuadro turinés se recuperó con una victoria en campo del Sassuolo gracias a una actuación fantástica del sudamericano.

En su partido 100 con la camiseta de Juventus, el internacional argentino anotó su segundo “hat-trick” de la campaña y llegó a ocho goles en cuatro partidos desde que comenzó el torneo.

En total, el ex futbolista de Instituto de Córdoba lleva convertidos 52 tantos en el hexacampeón italiano.

“Estoy contento porque ya tengo dos ‘hat-tricks’ en esta temporada”, destacó tras el partido Dybala, que volvió a lamentarse por las comparaciones que hace la prensa con su compatriota Lionel Messi, la estrella del Barcelona.

En otros encuentros, el Milan llegó a la cuarta posición con nueve unidades, a tres de los punteros, al superar 2-1 al Udinese con un doblete del croata Nikola Kalinic, que debutó como titular en el conjunto rossonero. Kevin Lasagna anotó para los visitantes.

Además, el Torino empató 2-2 con la Sampdoria, mientras que el Cagliari se impuso como visitante 2-0 al ascendido Spal.

La cuarta jornada se completó con el empate 1-1 entre el Chievo y el Atalanta, y la victoria 3-2 de la Lazio como visitante ante el Genoa.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …