Página de inicio » Suplemento Deportivo » Napoli empató 0-0 con el Chievo Verona y cedió su terreno en la punta de la Liga Italiana. / Foto Diario Co Latino/Napoli
Napoli empató 0-0 con el Chievo Verona y cedió su terreno en la punta de la Liga Italiana. / Foto Diario Co Latino/Napoli

Napoli empató 0-0 con el Chievo Verona y cedió su terreno en la punta de la Liga Italiana. / Foto Diario Co Latino/Napoli

Roma/dpa

El Napoli empató sin goles en su visita al Chievo Verona y cedió casi toda su ventaja como líder de la Serie A ante la Juventus de Turín que, por su parte, derrotó 2-1 al Benevento y quedó a un punto.

Los napolitanos, aún a la cabeza de la Liga italiana de fútbol con 32 unidades, tuvieron una pobre presentación a pesar de dominar durante casi todo el encuentro.

La Juventus, en cambio, llegó a 31 puntos al recuperarse de un magistral tiro libre de Amato Ciciretti, que abrió el marcador para la visita a los 19’.

Sin embargo, ya en el segundo tiempo, el argentino Gonzalo Higuaín y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, a los 57’ y a los 65’, dieron vuelta al resultado y dejaron al equipo de Massimiliano Allegri como único escolta, pues el Inter (30) empató 1-1 más temprano ante el Torino.

La Roma, en tanto, venció 4-2 a la Fiorentina con un doblete de Gerson y tantos de Kostas Manolas y Diego Perotti.

Jordan Veretout y el argentino Diego Simeone habían igualado transitoriamente para el local, pero el equipo capitalino supo reponerse y se mantiene en el quinto lugar con 27 puntos y un encuentro todavía pendiente.

Más temprano, el Inter no logró superar a un sólido y concentrado Torino en el Giuseppe Meazza, donde los visitantes se pusieron adelante con un bonito tanto de Iago Falque pasada la hora de partido. El español recortó con habilidad hacia el centro y lanzó un zurdazo imposible para el arquero Samir Handanovic.           

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …