Página de inicio » Deportes » Napoli derrota al Hellas Verona y sigue a seis puntos de la Juve
Napoli derrotó hoy 3-0 al Hellas Verona para mantener vivas sus opciones de dar caza a la Juventus. Foto Diario Co Latino

Napoli derrota al Hellas Verona y sigue a seis puntos de la Juve

Roma/dpa

El Napoli derrotó hoy 3-0 al Hellas Verona para mantener vivas sus opciones de dar caza a la Juventus de Turín en lo más alto de la Liga italiana de fútbol.

Tras dos disparos a la madera, buy cialis el Napoli encontró el gol en el minuto 33 gracias a Manolo Gabbiadini, que aprovechó el rechace del portero a un disparo de José Callejón.

Después, en el último minuto de la primera parte, Callejón fue derribado dentro del área rival por Samuel Souprayen, que fue expulsado por la acción y dejó al Hellas Verona con diez hombres.

Lorenzo Insigne convirtió la pena máxima y Callejón redondeó el triunfo a 20 minutos para el final.

Con la victoria en el estadio San Paolo, el Napoli está segundo de la clasificación con 70 puntos, a seis de la Juventus de Turín a falta de seis jornadas para el final. La Juve venció el sábado 2-1 al Milan.

La Roma, tercera clasificada con 63 unidades, cerrará el lunes la jornada con su duelo ante el Bologna.

Además, la Fiorentina cayó 2-0 con el Empoli y descendió a la quinta posición. El conjunto violeta tiene 56 puntos y vio cómo el Inter de Milán, que el sábado ganó 1-0 al Frosinone, le superó en la clasificación. Los interistas están cuartos con 58 unidades.

El italiano Manuel Pucciarelli abrió el marcador para el Empoli en el minuto 41 y el polaco Piotr Zielinski sentenció el encuentro a falta de dos minutos para el final.

La Fiorentina tuvo ocasiones para igualar e incluso ganar el partido, pero el español Cristian Tello y el esloveno Josip Ilicic, este último con tres oportunidades claras, erraron ante la puerta rival.

El Empoli está undécimo con 39 puntos después de poner fin a una racha de 12 partidos sin conocer la victoria.

En otros duelos disputados en la jornada dominical, la Sampdoria derrotó al Udinese 2-0 y el Torino batió 2-1 al Atalanta. Más tarde se jugará el Palermo-Lazio.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …