Página de inicio » Suplemento Deportivo » Nápoles sigue de cerca a la Juventus
Nápoles derrotó al Sassuolo y se mantiene como escolta de la Juventus en la Serie A de Italia. Foto Diario Co Latino/Napoli.

Nápoles sigue de cerca a la Juventus

Roma/Italia/AFP

Nápoles  venció 2-0 al Sassuolo en la octava jornada del campeonato italiano, y no perdió terreno con la Juventus (1º), de la que la separan seis puntos y el Inter se colocó tercero gracias a un doblete de Mauro Icardi.

El franco-argelino Adam Ounas (3) y el referente local Lorenzo Insigne (72) marcaron los goles del Nápoles en San Paolo.

En el duelo que cerró la octava jornada de la Serie A, el Inter se impuso en la cancha del SPAL de Ferrara (14) por 2-1, ambos anotados por el delantero argentino Mauro Icardi (14 y 78).

Alberto Paloshi (72) anotó el tanto para un SPAL que desaprovechó un penal en el primer tiempo, poco después de que Icardi abriese el marcador (18).

Antes la Lazio (3º) ganó 1-0 en su estadio a la Fiorentina (7º) y alcanzó el podio. En un partido muy disputado, el equipo local se impuso con un gol de su pilar ofensivo, Ciro Inmobile, a la salida de un córner (37).

La Roma (5º), que el sábado ganó 2-0 al Empoli (18º), había subido al tercer puesto, pero ahora queda a un punto de su gran rival.

Además la Sampdoria siguió sorprendiendo y ganó 1-0 en la cancha del Atalanta (17º). Es cuarta a un punto de la Lazio e igualada con la Roma.

El Milan (10º), por su parte, encadenó por primera vez este curso dos triunfos, tras batir 4-1 al Sassuolo hace una semana.

Venció 3-1 al colista Chievo gracias a un doblete del argentino Gonzalo Higuaín (27 y 34), convertido ya en el hombre más importante del cuadro lombardo. El tercero lo marcó Giacomo Bonaventura (56).

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …