Página de inicio » Nacionales » Nahuizalco presentado como destino en Feria Internacional de Turismo

Nahuizalco presentado como destino en Feria Internacional de Turismo

Rosmeri Alfaro

@RosmeriAlfaro

El pintoresco y prehispánico municipio de Nahuizalco formará parte de los destinos turísticos presentados en la exhibición “más” importante de la industria, la “Feria Internacional de Turismo” (FITUR), a desarrollarse en Madrid, España del 23 al 27 enero.

Según el Ministerio de Turismo, el FITUR es la mejor plataforma para exponerle al mundo los destinos de El Salvador, ya que reunirá a 10,500 empresas turísticas del mundo y más de 251,000 asistentes.

Cabe destacar que, en 2018, El Salvador obtuvo el premio al mejor stand con la representación de Suchitoto, colocando al destino ante los ojos del mundo. Una de las novedades de este año es que se duplica el espacio de exhibición en FITUR alcanzando los 196 metros cuadrados, para exponer la riqueza cultural del destino.

“Este año el Stand de El Salvador atraerá por su amplio y novedoso diseño bajo el concepto de sus Pueblos Vivos, esta vez, llevando una representación de Nahuizalco. En total 19 empresarios promocionarán en FITUR a El Salvador como destino, con el fin de atraer turistas europeos”, detalló la entidad.

El titular del MITUR, José Napoleón Duarte, anunció que “como parte de la estrategia de promoción internacional, entre enero y mayo 2019, El Salvador participará en 10 ferias internacionales a desarrollarse en países como: España, Colombia, Estados Unidos, México y Brasil. Asimismo, se llevará una rueda de negocios en Chile como parte de las acciones de comercialización del país en Suramérica”.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …