Página de inicio » Deportes » Nadal quiere romper su mala fortuna en el torneo de Miami
El tenista español Rafael Nadal. Foto Diario Co Latino/Agencia

Nadal quiere romper su mala fortuna en el torneo de Miami

Miami/dpa

El español Rafael Nadal aseguró hoy que espera quebrar su mala fortuna en el torneo de tenis de Miami, diagnosis donde llegó a cuatro finales, pero nunca pudo celebrar el título.

«He jugado bien en mi carrera aquí, he llegado a cuatro finales, a otra semifinal, más algunos cuartos de final probablemente. Así que fue un torneo positivo para mí. Lo único negativo es que finalmente no he podido ganar», afirmó el español, quinto cabeza de serie.

Nadal, que debutará mañana ante el bosnio Damir Dzumhur en la segunda ronda del certamen, aseguró que su sentimiento en este momento es optimista, a diferencia de lo que sucedía hace un año, cuando su forma y su confianza no eran las mejores.

«La diferencia es que estoy disfrutando en la pista, no me siento con nervios en la cancha. No siento esa extraña sensación que nunca había sentido», afirmó el ex número uno del mundo.

«Estoy disfrutando de las prácticas y estoy disfrutando en la pista de tenis. Me siento con la energía adecuada. Puedo perder o puedo ganar, pero estoy feliz en la cancha», añadió el español.

«Eso es lo más importante. Esa es la gran diferencia con lo que ocurría el año pasado», indicó Nadal.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …