Página de inicio » Nacionales » Naciones árabes felicitan a Salvador Sánchez Cerén
Salvador Sánchez Cerén, candidato a la presidencia por el FMLN saluda luego de votar en el Teatro de Cámara ¨Roque Dalton¨ Foto Archivo Diario Co Latino / Wilfredo Lara

Naciones árabes felicitan a Salvador Sánchez Cerén

@OscarCoLatino

Gobernantes de países árabes felicitaron a Salvador Sánchez Cerén por su elección como presidente de la República, advice medical además externaron la confianza que tienen en que este dirigirá el rumbo del país para beneficio de todos los salvadoreños.

El gobierno del Estado de Palestina felicitó a Salvador Sánchez Cerén por el triunfo obtenido en las urnas el pasado 9 de marzo, capsule prostate además aprovechó la ocasión para manifestar  el “sumo interés en seguir profundizando las relaciones bilaterales y de cooperación en los diferentes ámbitos entre nuestros dos países”, reza el comunicado enviado por Riad Malki, ministro de Asuntos Exteriores del Estado de Palestina.

Los palestinos consideran que para el presidente electo de El Salvador, será prioridad continuar con las buenas relaciones diplomáticas entre ambas naciones. Malki reiteró los sentimientos de estima y valoración al “pueblo y gobierno de la hermana República de El Salvador y, a sus nuevas autoridades nuestros votos por el éxito y continuo progreso”, finaliza la misiva enviada por el ministro palestino.

Adly Mansour, Presidente de la República Árabe de Egipto, expresó en una misiva enviada a Sánchez Cerén “me es muy grato dirigirme a Su excelencia con el fin de expresar mi sincera felicitación por la victoria alcanzada en la reciente elección presidencial llevada a cabo en la hermana República de El Salvador, y manifestarle mi confianza en su capacidad de asumir las responsabilidades de su posición”.

Mansour expresó su plena disposición para continuar la cooperación entre ambos “países hermanos”, que permita beneficiar a nuestros pueblos.

El presidente egipcio culminó su saludo de felicitación aprovechando “la oportunidad para manifestarle mis mejores deseos por el mayor éxito en sus gestiones, que logra el bienestar y desarrollo de su país”.

 Otro de los países árabes que felicitó a Sánchez Cerén por su elección como presidente fue la República Argelina Democrática y Popular (Argelia), en la que además de sus congratulaciones Abdelaziz Bouteflika, presidente de dicha nación, externó sus deseos de éxito en el cumplimiento de su “alta misión”. Bouteflika aprovechó la oportunidad para expresar su “voluntad de trabajar, de común acuerdo en el fortalecimiento de las relaciones de amistad y de cooperación entre ambos países”.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …