Musicón

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Para tus tardes en casa la mejor opción es sintonizar MUSICÓN de canal GENTEVE , el espacio donde encuentras lo mejor de la música de moda y los éxitos  que marcaron toda una generación.

Este programa ya tiene 3 años al aire y es una gran plataforma para que los talentos nacionales muestren su trabajo y sus proyectos musicalmente hablando, este espacio está dedicado a la juventud.

Esaú Romero es el que lleva la batuta el programa y con su dinamismo y carisma transformará tus tardes con buena música y muchas sorpresas.

Constantemente hay visitantes tanto nacionales como internacionales, logrando un acercamiento más directo entre el artista y la audiencia.

Pero también hay MUSICÓN RETRO  , que es un viaje a través de los años, la mejor música desde  1930 hasta el 2000; la idea es recordar esos éxitos que cantaron miles de personas durante su apogeo.

Este otro espacio también está cargado de sorpresas y dinámicas ,se realizan especiales que el público solicita a través de redes sociales y su anfitriona Jennifer  Velásquez con gusto complace a sus televidentes que cada semana la esperan para que reciba una época de oro en la música mundial.

Para disfrutar de MUSICÓN RETRO sintoniza GENTEVE cada sábado de 3 a 5 de la tarde y su retransmisión, a petición del público, los domingos a las 9 dela noche.

Los  martes y Jueves MUSICÓN es en vivo De 3 a 5, cada programa tiene novedades y temas relevantes .

Si quieres conocer más sobre la programación de este espacio puedes encontrarlo en redes sociales como MUSICÓN y MUSICON RETRO, Jennifer y Esaú estarán pendientes de contestar a tus sugerencias y comentarios, no se puede olvidar el número que tienen disponible para contactarlos que es el  2505-2929.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …