Página de inicio » Espectáculos » Música Electrónica en El Bosque

Música Electrónica en El Bosque

@SAmigosCoLatino

En 2017 por iniciativa del proyecto “Octa Concept” nació Forest “Electronic Music Festival”, el evento nacio con el objetivo de reunir la mayor cantidad de Dj´s y productores salvadoreños de musica electrónica.

La productora del evento es Octa Concept, un proyecto conformado 5 Djs y productores salvadoreños quienes antes de crear Octa buscaban brindar una nueva opción de eventos de música electrónica underground, teniendo como prioridad el apoyo al talento nacional, en especial a los artistas que en su momento no tenian el apoyo de otras productoras de eventos.

“Forest nació en una visita que realice a Ecoparque El Espino, en ese momento quería revivir la idea de un festival que reuniera la mayor cantidad de artistas salvadoreños, brindar un espacio por medio Octa para hacer algo nuevo en un lugar diferente donde se logrará algo bueno por medio de la música, por esa razón desde forest 2017 el festival busca proporcionar ayuda económica para uno de los pulmones de San Salvador Ecoparque El Espino. La primera edición del festival reunió más de 600 personas para presenciar la presentación de artistas totalmente nacionales, algo que nunca se había hecho nuestro país. Para la edición de este año el espectáculo que brindaremos será único, en fiestas anteriores que hemos realizado en el eco parque nunca hemos manejado una producción tan profesional en audio e iluminación” declaró José Valles (Miembro y Fundador Octa Concept)

Este próximo sábado 1 de diciembre se realizara Forest 2018, una vez más llevaremos la fiesta al interior del Ecoparque El Espino, serán 15 Djs y productores salvadoreños los encargados de ponernos a bailar y de presentarnos su propuesta musical, en un ambiente rodeado de naturaleza viviremos la fiesta más grande de la escena nacional electrónica. El evento iniciará a las 4pm y finalizará a las 6am, haciendo un total de 14 horas continuas de música electrónica. En el evento esta permitido el ingreso de bebidas, también se permitirá el ingreso de tiendas de acampar, el costo de camping es de $15.00 por tienda. Toda la jornada musical habrá estricta seguridad por parte de los guardabosques, policía nacional civil y seguridad privada.  Las entradas para el evento están a la venta en The Moustache Merliot, Cascadas y Osix Sportech Centro Comercial Galerías cuestan $10.00 en preventa y $15.00 el día del evento.

Los artistas encargados de llevar la música al bosque son: Andrea Zablah, Alejandro Maldonado, Abarca, Eduardo Brito, Eddie Funes, Handall, Ovald & Jimmo Bastian , Logout, José Salmeron, Reb, Paul, Soultech, Workleft.

Andrea Zablah es la única chica dentro del line up, su estilo se define en un viaje musical de sonidos que van desde tribal house y tech. En estos últimos años Andrea ha sido una artista emergente que con su estilo y talento se ha abierto paso firme en la escena electrónica nacional.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …