Página de inicio » Espectáculos » Música 503 apoyando al artista salvadoreño

Música 503 apoyando al artista salvadoreño

Steven Rosales
@SRosales_H

Música 503 es una marca productora que apoya a los artistas nacionales mediante eventos de proyección artística. Nace en 2018 como: Fanpage FB y ese mismo año debido al crecimiento migran a producir eventos musicales.

A inicio de este año crean los primeros premios a la música nacional “Premios Música 503” con una convocatoria de artistas nacionales y medios de comunicación. Actualmente trabaja en su segundo proyecto llamado “Cantaré Música  503” para beneficiar al talento nuevo.

Cantaré Música 503 es un concurso diseñado para proyectar la carrera de nuevas generaciones de cantantes salvadoreños, impulsado por las nuevas herramientas tecnológicas y con el objetivo de crear producto artísticos comerciales sostenible y de crecimiento continuo.

El concurso dio inicio el día 20 de febrero con una convocatoria a nivel nacional en redes sociales el cual se solicitaba un video casting. Del 20 al 28 se revisaron un total de 356 casting los cuales fueron analizados uno a uno por un grupo de 10 personas especialistas en el medio musical entre cantantes y conductores.

Se seleccionaron 25 participantes y los nombres se publicaron el 8 de marzo en las redes sociales de Música 503. En Instagram se publicaran los videos para el público pueda votar por su cantante favorito, los 18 con mayor cantidad de reproducciones y comentarios formaran parte del concurso y de las galas. El sábado 16 de marzo se conocieron a los finalistas.

El concurso constará de 12 galas con una duración total de 3 meses, realizando una gala cada sábado a partir del 23 de este mes. El objetivo es de dar a conocer a los cantantes y que tengan diferentes sedes para recorrer la mayor parte del territorio nacional.

En la primera gala se expulsaran a 3 participantes quedando únicamente 15 en competencia y seguir despidiendo un cantante por concierto a partir de la gala 2. En la primera gala se cantará un género libre, seleccionado por los competidores con el cual se presentará y dará a conocer. Luego todos interpretaran un género especifico por noche con el fin de crear nuevos retos para ellos.

La gala final tendrá como fecha el sábado 15 de junio con 5 finalistas y así elegir un ganador. Para más información puedes buscarlos en sus redes sociales Facebook:  Música 503, Instagram: Musica503sv o comunicarte al teléfono: 6146-4077.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …