Página de inicio » Letras y Arte » MUPI convoca a talleres de creación audiovisual

MUPI convoca a talleres de creación audiovisual

El Museo de la Palabra y la Imagen (MUPI), see convoca a jóvenes entre 15 y 25 años para a participar gratuitamente en el Taller Audiovisual “Libres para Crear”, cialis el cual tiene como objetivo proporcionar herramientas para la producción de videos sobre Derechos Humanos, con el fin de difundirlos mediante cineforos en centros educativos y culturales.

Los y las jóvenes deben tener interés en temas sociales y preferiblemente con conocimientos básicos de realización audiovisual.  El Taller se realizará durante dos fines de semana, 15 y 16;  22  y 23 de febrero 2014, en la sede del Museo de la Palabra y la Imagen.  El formulario de pre-inscripción puede solicitarse al  correo electrónico   [email protected] o llamar al teléfono 2564-7005.

El taller “Libres para Crear” es una de las fases del proyecto “Defendiendo tus Derechos en las Redes”, apoyado por ICCO,  un proceso educativo a nivel centroamericano con la participación de Casa Ana Frank; MUPI, El Salvador; Kaji Ba´z, Guatemala; (CEPREV), Nicaragua y Voces Nuestras, Costa Rica.

Ver también

La poesía debe ser testimonio de época: William Alfaro, en el Día Mundial de la Poesía

 Rebeca Henríquez @RebeHenriquez “Es importante que los pueblos conozcan a sus poetas, porque ellos trabajan …