Página de inicio » Deportes » Mundialistas opinan sobre Brasil-Croacia

Mundialistas opinan sobre Brasil-Croacia

@SaraAguirre91

Mauricio Alfonso “Pipo” Rodríguez y Salvador Mariona, check cialis dos exmundialistas salvadoreños opinaron sobre el partido de debut entre Brasil, patient anfitriona del mundial, y Croacia.

En su primera reacción “Pipo” Rodríguez dijo que este primer partido del Mundial muestra el derroche físico que se observará a la largo de todos los partidos.

“Este primer partido del campeonato mundial es muestra de mucho derroche físico, mucha marca y eso elimina un poco  la virtudes técnicas que tienen el equipo contrario, fue un partido fuerte para ambos equipos”, comentó el ex futbolista a Diario Co Latino.

Además, indicó que el equipo brasileño se vio disminuido debido a la buena marca de los jugadores de Croacia.

“Brasil se vio disminuido debido a la buena marca de Croacia, la debilidad de Brasil fue la parte física. Croacia por su parte mantuvo una marca fuerte”, aseguró Pipo.

Para concluir, Pipo Rodríguez dijo que en el Mundial de Brasil 2014 se observará a parte de buen juego, mucha incidencia colectiva.

Mientras tanto, Salvador Mariona, que coincidió en algunos puntos con Pipo Rodríguez, dijo que en general Brasil estuvo aceptable es su debut, pero, recalcó que el equipo sudamericano debe de mejorar de cara a su próximo encuentro.

“Todos estábamos deseando que Brasil ganara, la presión del público le afectó a Brasil, pero principalmente Croacia es un equipo muy difícil”, aseguró.

Además, añadió,  “Brasil  ha dejado muchas dudas a pesar que ganó; no fue un equipo contundente, la selección de Brasil está recargada sólo en Neymar y eso no es bueno”.

En cuanto a la selección de Croacia dijo que es un equipo de mucha marca que metió en serios problemas al conjunto brasileño.

Sobre el arbitraje del partido y el penalti cobrado a Neymar comentó: “El arbitraje no estuvo mal, unos pequeños errores pero nada de relevancia, se portaron a la altura para el debut. Sobre el penalti de Neymar si fue , lo malo fue la forma en que el jugador lo cobró, mal tirado”.

Pipo Rodríguez y Chamba Mariona fueron entrevistados luego de disfrutar, junto a los sobrevivientes de la selección mundialista de 1970, en el Lutecia Museo Bar, donde fueron los invitados especiales en la inauguración del Mundial Brasil 2014.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …