Página de inicio » Espectáculos » Mujeres empoderadas, mujeres bellas

Mujeres empoderadas, mujeres bellas

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Vivimos en un mundo que va evolucionando, en constante movimiento , en el que las mujeres formamos parte de la fuerza del progreso y para darle el mejor rostro a las pruebas cotidianas necesitamos una ayudadita, una de las mejores opciones es la nueva línea de REVLON, #LIVEBOLDLY.

Esta nueva línea reúne a grandes mujeres, chicas que han sabido posicionarse en el máximo nivel de admiración tanto para hombres como para mujeres, las embajadoras de REVLON son: Gal Gadot, Ashley Graham, Adwoa Aboah, Imaam y Raquel Zimmermann; la campañana motiva a las mujeres  a compartir experiencias, que celebren la fortaleza, la valentía, la belleza y la autenticidad. Es importante destacar que cada una tiene el valor de hacer cambios positivos en cada estilo de vida.

Para la presentación de esta campaña visitó El Salvador la bloguera e influenciadora Vicky Álvarez que cuenta con miles y miles de seguidores en sus redes sociales, ella ha brindado consejos de belleza a famosas como: Shannon de Lima, Rosmery Marval, Sheryl Rubrio entre otras.

Vicky ha traído sus mejores secretos  para las salvadoreñas , para que le saque el mejor provecho a la nueva línea, una que está  diseñada para toda mujer con tecnología avanzada , pero que te hace más fácil la tarea diaria de maquillaje.

Durante la presentación Vicky contó con un par de modelos para mostrar los nuevos productos y de paso les dio tips de maquillaje para que ellas mismas puedan hacerlo como unas verdaderas expertas.

REVLON es una marca que por generaciones ha estado en el más exigente gusto de las mujeres, la nueva línea trae colores audaces , tonos únicos y brillantes que te harán lucir radiante y fresca en todo momento.

Esta innovadora marca ha prometido que trae grandes sorpresas para lo que resta del año y que seguirá marcando tendencia en maquillaje manteniéndose en el gusto de las nuevas generaciones y de sus clientas por excelencia.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …