Página de inicio » Nacionales » Muertes violentas durante el fin de semana  

Muertes violentas durante el fin de semana  

@DiarioCoLatino

Durante el fin de semana se registraron varios hechos de violencia, shop entre ellos un quíntuple homicidio en el municipio de Santa Cruz Michapa, site del departamento de Cuscatlán.
Información proporcionada por la Fiscalía General de la República (FGR), salve indica que las víctimas fueron cinco pandilleros de la zona.

Se presume que el crimen fue cometido en la madrugada del domingo. Las víctimas son cuatro hombres y una mujer.
Asimismo, se informó que al ataque sobrevivieron un menor de cuatro años y una mujer.

De igual forma, durante la noche del sábado se reportó el asesinato de un hombre no identificado en la calle a Mariona y colonia Santa Rita. Se presume que un grupo de pandilleros lo atacaron mientras esperaba a su esposa.
Un joven identificado como Bryan Edenilson Hernández fue asesinado en el cantón Arenales, entre el límite de Cuscatancingo y Ciudad Delgado. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo y pandilleros lo habrían interceptado. En el ataque resultaron otras personas heridas.

Agente PNC

Samuel Arnoldo Medina Ramos, agente de la Policía Nacional Civil (PNC), destacado en el Sistema de Emergencias 911 de Lourdes, municipio de Colón, fue atacado con arma de fuego en la comunidad 12 de Octubre, de San Salvador.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde, en un pasaje de la comunidad y cerca de la 83 avenida Norte. Información preliminar arrojó que al agente le dispararon en varias ocasiones desde una camioneta color gris.

Medina fue trasladado por una patrulla hacia un hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), pero falleció en el trayecto.
Posterior al ataque en contra del agente policial, una camioneta gris, fue ubicada por investigadores en los alrededores de una universidad privada. El vehículo fue puesto bajo custodia, ya que se presume fue el utilizado durante el ataque.

Otros homicidios

En Usulután fue encontrado, en medio de un cafetal, el cadáver de un joven con lesiones de arma de fuego,  ubicado en la finca Las Navas del cantón El Pozón, municipio de California. La víctima no fue identificada. La PNC dijo que el joven rondaba los 25 años y no residía en la zona.

En San Vicente, la PNC informó del homicidio de dos supuestos pandilleros, en dos lugares distintos. Ambas víctimas, según la PNC, murieron durante enfrentamientos con agentes policiales.

Uno de ellos fue identificado como Natividad A., de 16 años, quien falleció en la colonia Primavera de San Vicente. El otro supuesto pandillero no fue identificado y falleció en el municipio de San Sebastián.
La FGR informó de dos dobles homicidios y las víctimas eran hombres. El primero fue reportado en el kilómetro 70 de la carretera a Usulután. El otro, en el kilómetro 64 del municipio de Teotepeque (La Libertad).

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …