Página de inicio » Nacionales » Muere agente durante atentado en Quezaltepeque

Muere agente durante atentado en Quezaltepeque

Beatriz Castillo @BeatrizCoLatino

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el agente Fredy Ramírez, sovaldi de 27 años, murió anoche en un atentado perpetrado por supuestos pandilleros de la 18, en la hacienda San Lorenzo, de Quezaltepeque.

La información indica que anoche se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911 de la delegación, en la que se pedía auxilio para una persona enferma, sin embargo, cuando los agentes llegaron al lugar fueron atacados presuntamente por pandilleros. En el lugar murió el agente Ramírez y resultaron lesionados dos agentes más.

Ante el incidente se montó un operativo durante la noche y la madrugada, que reporta la detención de diez pandilleros, bajo del delito de agrupaciones ilícitas, pero que podrían estar vinculados al atentado que sufrieron los agentes.

La PNC confirmó que también la delegación ubicada en el centro de Quezaltepeque fue ametrallada por cuatro sujetos que se conducían en un carro doble cabina placas 253255, en este hecho otro agente policial resulto lesionado.

Tras el incidente, la PNC y Fiscalía confirmaron el hallazgo del carro que se utilizó para atacar la sede policial, mismo que fue robado el pasado 1 de marzo en la zona de la Atlacat.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …