Página de inicio » Tecnología » Mozilla presenta su Firefox más personalizable con un nuevo diseño.

Mozilla presenta su Firefox más personalizable con un nuevo diseño.

Mozilla es una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión promover la apertura, cheap innovación y oportunidad en la Web. Trabajando en modo colaborativo como una comunidad global para desarrollar productos como Firefox el cual busca crean un mayor control por parte del usuario, cialis más flexibilidad e innovación en la Web.

Desde el lanzamiento al mercado de su primera versión  hace casi 10 años, Firefox ha crecido hasta convertirse en el navegador más personalizable y en el que confían más de 500 millones de personas en todo el mundo.
nuevo-firefox
El diseño de Firefox se ha venido  reinventado y rediseñando muchas características nuevas entre las que se incluyen: un diseño elegante y divertido, nuevo menú intuitivo, un modo de personalización y un servicio Firefox Sync mejorado e impulsado por las Cuentas Firefox.

La primera diferencia que se deja ver  en Firefox es su nuevo  diseño que  permite que sea más fácil centrarte en el contenido de la web. Las pestañas son sencillas para ayudarte a navegar por la Web más rápido. Es fácil ver qué pestaña estás visitando actualmente ya que las demás pestañas desaparecen en el fondo para que no suponga una distracción cuando no las estés usando.

El menú Firefox se ha movido a la esquina derecha de la barra de herramientas y pone todos los controles del navegador en un solo lugar. El menú incluye una herramienta de “Personalizar” que transforma a Firefox en un modo de personalización de gran alcance donde puedes añadir o mover cualquier función, servicio o complemento. Este nivel de personalización de Firefox  ofrece el control de la experiencia en la web característica que no la tienen aun otros navegadores.

El nuevo servicio Firefox Sync es una forma segura y fácil de llevar Firefox a cualquier parte. Firefox Sync  da acceso a la Barra  e historial de navegación, contraseñas guardadas, marcadores, pestañas abiertas y datos de formularios a través de la PC y de dispositivos móviles Android. Está impulsado por las Cuentas Firefox y simplifica la configuración y el proceso de sincronización de dispositivos.

Ver también

Cinco millones de pequeños negocios latinoamericanos tendrán acceso a la Inteligencia Artificial (IA) por medio de WhatsApp

Comunicaciones Yalo Centroamérica y Caribe. Yalo permite que empresas como Coca Cola interactúen con más …