Página de inicio » ELECCIONES 2014 » Movimiento Unidad presenta propuesta de gobierno a representantes de “Vota Joven”

Movimiento Unidad presenta propuesta de gobierno a representantes de “Vota Joven”

Alma Vilches
@AlmaCoLatino

Durante una reunión con la organización “Vota Joven” el candidato a la presidencia por el movimiento Unidad, treatment Elías Antonio Saca, presentó sus iniciativas para generar empleo y apoyar a los jóvenes emprendedores  a través del acceso a créditos y oportunidades.
Saca sostuvo un encuentro con representantes de la juventud salvadoreña pertenecientes a la organización Vota Joven, a quienes les explicó acerca de los diversos programas que ofrecen oportunidades para su desarrollo.
“Los jóvenes están interesados en conocer sobre Mi Primer Empleo Hablando Inglés y Mi Primer Empleo-Tu Oportunidad; este último programa consiste en que nuestro gobierno les pagará a los jóvenes un salario durante 6 meses para que puedan obtener experiencia en una empresa. He visto una identificación total con los planes que el futuro gobierno del presidente Saca está proponiendo”, añadió.
Asimismo, reiteró que el empleo y la seguridad son las principales propuestas de Unidad en respuesta a la actual demanda de los salvadoreños, especialmente los jóvenes.
Además, explicó los programas  de “Casas Ternura”  y el Banco del Pueblo, a la vez, dijo que Unidad es el único que puede entenderse con todos los sectores del país.
“Hemos dicho que vamos a mantener los programas sociales, que necesitamos que crezca la economía, por ello, nos estamos comprometiendo con los jóvenes, con las mujeres y con la clase media para generar las condiciones propicias para lograr su bienestar. Nuestras propuestas están totalmente aterrizadas con la realidad y necesidades de la gente”, afirmó el candidato.
 
Nuevas casas Unidad en San Marcos
El candidato a la presidencia por el movimiento de Unidad, visitó el municipio de Marcos, al sur de la capital, donde inauguró diez nuevas casas Unidad y exhortó a los habitantes a acudir a las urnas el próximo 2 de febrero.
“Deben verificar, no de elegir al presidente de la República, sino de elegir al mejor candidato con las mejores credenciales para entrarle a los problemas del país, este país necesita un presidente que sea capaz de hablar con todos”, dijo el candidato por el movimiento Unidad.
Los habitantes de la comunidad 10 de octubre pidieron a Saca sistemas de aguas negras y agua potable, alumbrado eléctrica, empleos, reparación de sus viviendas, entre otras necesidades existentes en el lugar.
“Aquí en la 10 de octubre como en muchos lugares del país, implementaremos el programa De Pequeñas Grandes Obras, porque no solo haremos las carreteras, los caminos rurales, también nos enfocaremos en aquellas pequeñas cosas que se necesitan en las comunidades, queremos que las familias puedan tener un acceso a un ingreso digno y por ende cuenten con una mejor calidad de vida”, señaló el presidenciable.
Saca dijo que en los próximos días presentará un proyecto para la clase media del país, además se ha comprometido por mejorar las condiciones de un aproximado de 160 mil pensionados.
Para lo que resta de la campaña, la fórmula del movimiento Unidad visitará unos 60 municipios más. Este día recorrerá el mercado Ex cuartel y el mercado San Miguelito; y mañana se desplazará hasta Chalatenango.

Ver también

Con música inicia votación en colonias populosas

Con música  inicia votación en colonias populosas Por Néstor Martínez No, mind no, buy cialis …