Página de inicio » Articulos » Movimiento gay, un paso para la fusión hombre-maquina

Movimiento gay, un paso para la fusión hombre-maquina

JOSÉ GUILLERMO MÁRTIR HIDALGO

El periodista y escritor español Rafael Palacios López en su libro “La conspiración del mundo gay: apoteosis de la guerra de sexos” sostiene que el Día del Orgullo Gay fue fijado a finales del mes de junio, en coincidencia con la reunión de la élite homosexual del Club Bohemian Grove. Este grupo de mandamases de la política, el espectáculo, la banca y los negocios estadounidenses, se reúnen a los pies de una esfinge con forma de búho del dios babilónico Moloch para llevar a cabo prácticas homosexuales.

Palacios López sustenta que el lobby a favor de la homosexualidad, desde el principio contó con el apoyo de los medios de comunicación en manos del poder financiero y económico que gobierna el planeta en la sombra. El movimiento en pro de la homosexualidad nace como una prolongación perversa del movimiento hippie, es clara la influencia del consumo de drogas en la expansión de la homosexualidad.

El autor manifiesta que también hay una progresiva feminización de los hombres, pollo y otros animales de granja son engordados artificialmente inyectándoles hormonas femeninas. La feminización de los hombres es conveniente a la élite dominante para paralizar cualquier intento revolucionario. En 1994 el ejército norteamericano presentó su Arma Homosexual, bomba con agentes químicos capaz de alterar las hormonas a tal grado, que los soldados se sienten atraídos entre sí y olvidan pelear.

Alfred Charles Kinsey fue un ingeniero social de la Fundación Rockefeller, sostenía que el 10 % de hombres y mujeres nacían homosexuales, lo cual no es más que una leyenda urbana, afirma Palacios López. Harry Hay sentó las bases del Movimiento Gay creando una clase oprimida homosexual. Esto porque la elite gobernante norteamericana brinda subvenciones económicas a colectivos considerados “históricamente oprimidos”.

Aún subsiste la discusión científica sobre el poder determinante de los genes, la homosexualidad es innata, o si todas las conductas se aprenden, la homosexualidad es una conducta aprendida. Lo cierto es que hasta las ocho semanas de embarazo, no se distingue el sexo del feto. A partir de esa fecha, gracias a la descarga de andrógenos se formaran los órganos sexuales masculinos. Una segunda descarga de andrógenos transformara la estructura cerebral femenina en masculina. Si el feto masculino no recibe cantidades suficientes de andrógenos, él bebe nacerá con una estructura cerebral más femenina o con un cerebro completamente femenino. Una alteración del equilibrio hormonal puede hacer que el cerebro cambie y afecte la identidad sexual y sus preferencias sexuales. La conducta sexual se localiza en el hipotálamo, la región pre óptica manda al varón y la región ventro mediana a la hembra.

La cultura puede modificar este estado inicial. El enmadramiento del niño tiene como función la asunción de su parte femenina, en la pubertad, el padre es el modelo, si la etapa edípica se alarga o el modelo masculino no existe, se quedara en la etapa edípica femenina. Igualmente, las niñas se enamoran de su padre y después se identifican con su madre. Pero si no pasa la Fase de Electra, intentará sustituir su falta de referente masculino masculinizándose ella misma.

El hombre descubre quien realmente es, al entrar en el espíritu de la mujer y viceversa. No dar paso al conocimiento del otro sexo se explica por daño psicológico (enfermedad) o por conflicto psicológico (el “miedo” es propiamente femenino y el “conflicto de territorio” típicamente masculino). La vida se funda en la diferencia entre hombre y mujer.

Pero la guerra de sexos puede provocar homosexualidad. Ya que la humillación constante y la minusvaloración de la virilidad hacen que el hombre se feminice y desarrolle una fobia por las mujeres.

En la Grecia Clásica muchos ricos aborrecían a las mujeres y preferían jóvenes efebos. En la sociedad romana el culto a Dionisio, dios de la fecundidad, favoreció la promiscuidad sexual de la mujer y de entre jóvenes con hombres mayores. La práctica de la sodomía fue el motivo oficial para la proscripción de la Orden del Templo del Rey Salomón. En la Inglaterra Victoriana Lord Byron se envolvió en prácticas homosexuales y Oscar Wilde sondeo el mundo de la prostitución masculina.

El origen del Movimiento Gay se dio en la Alemania romántica del siglo diecinueve, en la década de 1860, Karl Heinrich Ulrichs propuso la Teoría del Tercer Sexo, en la que sostenía que los hombres homosexuales son mujeres atrapadas en un cuerpo masculino. En 1869 surge el movimiento alemán por los derechos homosexuales.

Pero es la Iglesia católica el mayor foco de extensión de la homosexualidad con papas homosexuales, seminarios homosexuales y hombres que tuvieron su primera experiencia homosexual con curas. Las Iglesias protestantes coinciden con las doctrinas de guerra de sexos e impulsan el Movimiento Gay. En el judaísmo, la homosexualidad es consentida en aquella rama que antepone la doctrina del Talmud a la propia palabra de la Tora. El verdadero origen del Movimiento Gay fue Europa en el área de los países protestantes. En Holanda se celebró el primer matrimonio homosexual.

Las élites y sociedades secretas practican la homosexualidad desde hace siglos. Esta ha sido la condición sine qua non para ascender a los más altos escalafones del poder. La tendencia de nuestra sociedad, a través de los medios de comunicación, es presionar por “normalizar” la homosexualidad. Hollywood mantiene al pueblo sometido espiritualmente por medio de actores y actrices esclavos sexuales, para que los tengan como su referente.

Los órganos de comunicación han colocado la ecuación, Hombre igual a Maltrato a la Mujer a la vez que incitan al sexo. La homosexualidad ha sido el único camino para liberar esos instintos básicos. Y la mujer al volverse tan masculina, se siente atraída por hombres más femeninos que ella o preferirá la compañía de otra mujer que sea más femenina.

La ideología feminista culpabiliza al varón de todos los males de la civilización. Y la Fundación Rockefeller ha colocado la ideología feminista como religión de Estado. Esta conspiración comenzó con el Informe Kinsey patrocinado por la misma fundación. Pero la expansión de la Cultura Gay se la debemos a los diseñadores de modas y a las estrellas de la industria de la cultura de masas.

Sigmund Freud con su obsesión por el sexo, desvinculó el amor del sexo y esto fue la vía para normalizar todo tipo de conductas. La exaltación de la sexualidad por encima de todos los valores, provocó una obsesión por el sexo para luego reprimirla, desencadenando el feminismo y la guerra de sexos.

El Movimiento Gay ha sido un proyecto de ingeniería social. El Informe Iron Mountain de la Corporación Rand proponía para enfrentar la sobrepoblación (esto en 1959) el control de la natalidad, la creación de nuevas enfermedades, medios de comunicación para controlar las mentes y la generalización de la homosexualidad.

El concepto de género -como construcción social- entró a formar parte de la Teoría Feminista de la mano de la filósofa Susan Moller. El sexo biológico es un dato natural y el género es construido. El Gobierno Mundial desea eliminar las diferencias naturales entre hombre y mujer. La cruzada a favor de la indefinición sexual ha conducido al siguiente paso, la normalización de la transexualidad. Para finalmente legalizar la pederastia.

Palacios López analiza que el Movimiento Gay solo sería un paso en el camino de la fusión hombre-máquina que es el objetivo final del Gobierno Mundial. En el horizonte está la creación de una sociedad artificial donde el ser humano será sustituido por individuos artificiales. Y con la implantación de chips RFID (Radio Frequency Identification) en nuestro organismo se controlarán nuestras mentes acabando con los elementos claves de la humanidad: su libertad y sentimientos.

ES UN TRASTORNO DEL DESARROLLO

En el artículo “La homosexualidad no es una sentencia de vida, dice ex gay” Henry Makow sostiene2, que la homosexualidad es un trastorno del desarrollo a causa de la ausencia del padre o de un padre distante por relación con una madre dominante y por abuso sexual en la juventud. Los homosexuales buscan recuperar su masculinidad a través del sexo promiscuo.

En el artículo “Los gays admiten que están enfermos” alega que la homosexualidad es un peligro para todo sistema social de la civilización occidental3. Ya que cualquier cosa que socave la moralidad socava la razón y sin razón el hombre no es mejor que los animales. Los homosexuales son mentirosos y estafadores por su hábito de auto ocultación, rechazan toda moralidad. Por su narcisismo los hombres homosexuales siguen teniendo relaciones sexuales sin protección, la mayoría de los gays son promiscuos y autoindulgentes, son depredadores sexuales fijados en la juventud y la belleza física, las relaciones homosexuales suelen durar poco tiempo, las amistades se basan en la prueba sexual y tienden a negar la realidad. De ellos solo una pequeña minoría de homosexuales es capaz de relaciones monógamas a largo plazo.

  1.Palacios López, Rafael. La Conspiración del Movimiento Gay: apoteosis de la guerra de sexos. En: https://es.slideshare.net/luisfeo1/la-conspiracion-del-movimiento-gay-apoteosis-de-la-guerra-de-sexos

  2.Makow, Henry. La homosexualidad no es una sentencia de vida, dice ex Gay. En: https://www.henrymakow.com

  3.Makow, Henry. Los gays admiten que están enfermos. En: https://www.henrymakow.com/201101.html

Ver también

ELOGIO DE LA LUJURIA Y OTRAS REVELACIONES

Gabriel Otero EL RITUAL DE VESTIRSE Se probó mallas de algodón y licra, treinta minutos …