Página de inicio » Nacionales » Movimiento “Duarte Vive” muestra su apoyo a la candidatura de Nayib Bukele
Miembros del movimiento ciudadano “Duarte vive” brindan su apoyo a Nayib Bukele, aspirante del FMLN a la comuna capitalina. Foto Diario Co Latino/David Martínez

Movimiento “Duarte Vive” muestra su apoyo a la candidatura de Nayib Bukele

@davidmar2105

Como un líder que puede cambiar  la capital. Así catalogaron al candidato a alcalde para la alcaldía de San Salvador por el FMLN, viagra Nayib Bukele, los miembros del movimiento “Duarte Vive”, quienes dijeron que le apoyarían en las elecciones de marzo próximo.

Aseguraron que el partido de izquierda y Bukele son la única opción que queda, pues en los últimos meses partidos de derecha, específicamente ARENA, ha sido señalado por tener dentro de sus filas a funcionarios acusados de corrupción, refiriéndose principalmente al caso del ex presidente Francisco Flores, por lo que para ellos no se puede seguir confiando en este tipo de políticos.

“Nayib es un joven al servicio de la comunidad, no se le puede acusar de nada; en cambio al otro partido político se ha visto que tiene indicios de corrupción y nosotros ahí no cabemos.  Creemos que en política debemos ser honestos y honrados y por eso es que nos inclinamos por la candidatura de Bukele”, expresó Carlos Funes, coordinador del Movimiento Duarte Vive.

Asimismo, expresaron que el plan de gobierno municipal presentado por el también empresario, es una plataforma completa, pues se ha tomado en cuenta la participación ciudadana, lo que indica que gobernaría para la gente al llegar a la silla edilicia.

Seguridad, reordenamiento, mercados, entre otras propuestas, son las que les llamaron la atención del plan de gobierno por lo que dijeron que apoyarán, a partir del 1 de mayo, para que los principales problemas de la ciudad tengan una solución definitiva.

Aunque aclararon que “los cambios no se pueden hacer de la noche a la mañana”, pero que por lo menos se pueden sentar las bases, para llevar a cabo las transformaciones estructurales de los problemas que aquejan a la ciudad como es el caso de la seguridad.

Aseguraron que en los próximos días estarían firmando la alianza con el candidato oficialista para apoyarlo en lo que resta de la campaña y por supuesto defender el voto a su favor el día de las elecciones.

Nayib pide permiso en Nuevo Cuscatlán

En tanto, el candidato Nayib Bukele pidió permiso oficialmente a la alcaldía de Nuevo Cuscatlán para dedicarse completamente a la campaña para ganar la comuna capitalina, y depositó su confianza, junto con el resto del Concejo Municipal, en la síndica municipal, Michelle Sol, quien también es candidata a alcaldesa en el municipio.

Sol se comprometió a seguir el legado de Bukele, por lo que se encargará de culminar los últimos proyectos de gran envergadura que se ejecutan con una inversión millonaria a favor de los habitantes de la ciudad.

Asimismo, indicó que ya inició su campaña para retener la silla edilicia a favor del FMLN, por lo que ha visitado algunas comunidades para conocer de primera mano las necesidades que aún no se complementan, para darle solución en los próximos tres años.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …