Página de inicio » Deportes » Movido fin de semana en la LMB
Este fin de semana siguen los partidos de la Liga Mayor de Baloncesto. Foto Diario Co Latino.

Movido fin de semana en la LMB

@DiarioCoLatino

Con un total de catorce partidos, cure este fin de semana prosigue el Torneo de Clausura 2016, nurse de la Liga Mayor de Baloncesto “Copa IMDER”. De acuerdo a los últimos resultados y posiciones en la tabla, ask los juegos más atractivos son: Águila-Quezaltepeque y Águila-Canarios.

Mañana a las 6:00 p.m., los aguiluchos, que tienen marca de tres y tres, llegarán a meter toda la carne al asador, ya que una nueva derrota podría dejar en la cuerda floja a su coach argentino, Luis Nicoletti.

Los Canarios, por su parte, reaccionaron anoche y vencieron en el gimnasio Zacamil 97-85 al campeón Denver/FAS.

Por su parte, el líder, Santa Tecla, que el miércoles se impuso con paliza de 125-83 al Arcense/Biomedical y anoche silenció 100-69 al Once Lobos,  viaja a Sonsonate para enfrentar a las 4:00 p.m., al Halcones que se encuentra en el cuarto lugar de la tabla con once puntos.

Mientras que este viernes, la cartelera inicia dos partidos a las 7:30 p.m: Isidro Metapán-Arcense/Biomedical y Giant-Cojutepeque.

Mañana sábado, a las 4:00 de la tarde, Tigres recibe a Halcones, mientras que a las 6:00 p.m., Once Lobos se enfrenta a El Rápido; Giants al El Brasil y a las 7:00 p.m., Canarios-San Miguel en Los Pinitos.

El domingo, a las 4:00 p.m., Tigres Voladores juega contra Once Lobos; Cojute versus Arcense/Biomedical; El Rápido se medirá con El Brasil y el campeón Denver/FAS se desplaza hasta Izalco para descifrar las hechicerías del Brujos. El telón se cierra a las 5:00 p.m., con el duelo San Miguel-Quezaltepeque.

Con algunos compromisos pendientes, pero incluyendo los resultados de anoche el primer lugar es para Santa Tecla con 16 puntos; el segundo para Brujos con 15; el tercero es para Denver/FAS con 13; Halcones marcha cuarto con 11; quinto se encuentra Canarios con 11; San Miguel marcha sexto con 11; Quezaltepeque se ubica séptimo con 10; El Rápido es octavo con 10; noveno esta Once Lobos con 10 y en el décimo escaño están Cojute y Águila con nueve unidades.

Tigres  y Metapán comparten la casilla once con 8 puntos; El Brasil esta en el doce con 7; Arcense/Biomedical  también tiene 7 y en el último lugar esta Giants con 7 unidades.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …