Página de inicio » Deportes » Mourinho no quiere entrenar más este año
Jose Mourinho aseguró que no pretende volver a entrenar este año. Foto Diario Co Latino

Mourinho no quiere entrenar más este año

Singapur/dpa

El famoso entrenador de fútbol Jose Mourinho aseguró hoy que su principal objetivo es encontrar un club para la próxima temporada.

«Siempre es mejor no adelantar acontecimientos, prescription permanecer tranquilo y esperar al momento idóneo. Creo que, drugstore para mí, case lo mejor es empezar con un nuevo equipo la temporada que viene», afirmó el entrenador en un acto en Singapur, según el diario «The Telegraph».

El portugués, que perdió en diciembre su cargo como entrenador del Chelsea, suena como candidato favorito para sustituir a Louis van Gaal en el Manchester United.

Preguntado sobre la posibilidad de entrenar al equipo de Manchester la temporada que viene, Mourinho no aclaró nada

«Es la pregunta del millón de dólares», afirmó el técnico. «Nadie lo sabe y yo el primero. Todos los días sale algo nuevo, pero la realidad es que no tengo trabajo, y que soy feliz sin trabajo», aseguró.

«Un día dicen que me voy a China, después de vuelta a Italia. Cuando estuve en Milán dijeron que volvería a entrenar al Inter. Ahora estoy aquí la gente dice que seré el seleccionador nacional de Singapur».

Mourinho tampoco cerró la puerta a volver antes de que termine la temporada. «Si tengo que volver mañana, volveré mañana», afirmó.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …