Página de inicio » Espectáculos » Moonligth está de regreso con “Feel the way”

Moonligth está de regreso con “Feel the way”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Luego del impacto que causaron con sencillos como “Bombo” y “Lets Get This Loud”, troche el grupo ucraniano Moonligth busca de nueva cuenta llevar su nombre a las más afamadas listas de popularidad, healing ahora con su tercer sencillo titulado “Feel The Way”.

Hay que recordar que Moonligth es un concepto musical que fusiona el pop con bases de música electrónica e instrumentos clásicos, una fórmula que les ha llevado a conquistar a un amplio número de público, el que incluso las ha llevado a aparecer en destacados lugares en los charts de monitor LATINO. Buscando de nueva cuenta repetir e incluso superar esa hazaña, las jóvenes hacen realidad un tema como “Feel The Way” en donde vuelven a dar muestra de sus claras influencias de jazz y rock, dando como resultado una melodía cien por ciento contagiosa y que desde los primeros acordes hace reaccionar al más exigente oído.

Desde su llegada a territorio mexicano Moonligth ha dado mucho de qué hablar, su música ha encontrado una amplia difusión no sólo a nivel radial sino también televisivo y si a ello agregamos la fuerte difusión de sus videos podemos hablar de que esta agrupación conformada por talentosas y bellas músicos, tiene un gran futuro por delante en territorio Latino.

moon

Durante 2015 cruzaron las fronteras y tuvieron presentaciones en Estados Unidos y Guatemala donde el público las recibió con mucho cariño. Este año están de regreso en Latino América para contagiar al público con “Feel The Way”, cuyo video está inspirado en las máquinas de baile y sus gráficos, motivo por el cual, en una parte del clip, se verá a las chicas caricaturizadas. La dirección del video estuvo a cargo de Benjy Estrada, la producción es de SuperBookers y el colectivo audiovisual Los Niños Perdidos, con fotografía de Ricardo Villarreal y Alex Aguilera, y dirección de arte de Miguel Ángel Paleta.

Hace unos días, la banda femenil egresada de la academia nacional de música Tchaikovsky en Kiev, abrió el concierto de Jenny and The Mexicats en el Teatro Metropólitan y, el 19 de marzo, fueron teloneras de Inna en su show de Guadalajara, lo que habla de que su calidad musical también está siendo reconocida por otros profesionales de la música.

Con estos antecedentes es que Moonligth pretende seguir vigente en el gusto de público por lo que están recurriendo al exigente gusto de los directores de programación para que escuchen y juzguen un trabajo como “Feel The Way” y pronto pueda estar sonando en todas las frecuencias del país.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …