Página de inicio » Nacionales » Monseñor Romero: una de las víctimas más representativas del capitalismo

Monseñor Romero: una de las víctimas más representativas del capitalismo

@municipal_DCL

La comuna de Cuscatancingo celebró el sexto aniversario del distrito municipal donde brindan Servicio integral para la población, troche como trámites de partidas de nacimiento, permisos de construcción entre otros, para un mejor servicio a los habitantes.

Dicho distrito se inauguró en el año 2008, que hasta la fecha se ha modernizado para una mejor atención a sus usuarios, por lo que la comuna celebró un año más con una actividad donde rifaron premios, hubo quiebra de piñatas entre otras actividades en las que los presentes pudieron disfrutar.

En el evento el alcalde, Jaime Recinos dio un mensaje de agradecimiento a los contribuyentes y habitantes del municipio por la confianza obtenida, además de hacer un llamado a las personas que no están organizados en sus comunidades a que lo hagan ya que contribuirían a mejorar el trabajo en sus comunidades.

“Lo que estamos haciendo ahora es un evento publico donde participan todos los que vivimos en Cuscatancingo y le agradecemos a todos los habitantes del municipio ya que trabajamos juntos por sacar adelante al municipio”, indicó Recinos.

Por otro lado, dentro de la misma celebración conmemoraron los 34 años de la muerte de Monseñor Romero, ya que aseguraron que es importante mantener viva la memoria de este mártir que ha dado luz al rumbo que como pueblo deben de seguir.

Asimismo, conmemoraron el Día Internacional de la Mujer, puesto que son fechas históricas que según el edil se deben mantener vivas en la memoria de las personas, pues  se recuerda a personas que lucharon para que hasta nuestros días podamos disfrutar derechos que no se gozaban en ese tiempo.

Además, dieron a conocer algunos proyectos que hasta el momento se han desarrollado, como una permanente atención a la limpia de calles, recuperación de zonas verdes, mejoramientos de zonas de recreación entre otras que evidencian el buen manejo de los impuestos de la población.

En el evento el edil hizo una reflexión a los presentes en donde los incentivó a participar en las diferentes actividades de la comuna, ya que las obras es de ellos, y así pueden darse cuenta de cómo están siendo usados sus impuestos.

En el evento participaron algunos actores de la sociedad como diputados, miembros del concejo municipal y de las diferentes iglesias del municipio, quienes entregaron también premios a los presentes.

Ver también

Hombre trans penado a 30 años cárcel

Alessia Genoves Colaboradora Un hombre transgénero, identificado por sus iniciales como J A. C. Á, …