Página de inicio » Espectáculos » Molotov estallará con buena música en tierras cuscatlecas

Molotov estallará con buena música en tierras cuscatlecas

David Martínez
@SAmigosCoLatino

Una bomba musical explotará el próximo viernes 12 cuando se presente una de las agrupaciones más representativas del Rock en español latinoamericano, clinic Molotov. La polémica banda mexicana que pondrá a vibrar a los salvadoreños.

La agrupación dio sus primeros pasos en septiembre de 1995 en la ciudad de México y poco a poco fue ganando terreno, troche hasta que su banderillazo de salida fue en los conciertos que abrieran para Los Héroes del Silencio.

Esta será la tercera vez que se presentarán en tierras cuscateclas, pills aunque una de esas causó polémica, ya que un ex presidente de la república vetó su llegada al país aduciendo que inculcaba una cultura violenta en sus letras.

Sus canciones siempre han causado controversia, pues han sido críticos con los gobiernos en turno de México, algo que sus seguidores en toda Latinoamérica hacen suyo, ya que los gobiernos no están exentos de ser acusados de corrupción u otros tipos de delitos que al final quedan en la impunidad.

Un ejemplo claro es la canción “Give Me the Power”, la que da a conocer la corrupción que impera en el sector justicia y trata de denunciar la burocracia que hay en el estado que solo beneficia a unos pocos.

Su disco debut fue “Dónde jugaran las niñas”, disco que hizo que los expulsaran de México y que residieran un tiempo en España, pero eso no los detuvo para sacar más producciones como “Molomix” y “Apocalipshit”, de los cuales tuvieron mucho éxito con canciones como “Bohemia Raphsody” que fue un cover de la agrupación Queen.

Otra canción también polémica fue “El Carnal de las Estrellas, en ella denunciaban la trata de personas que hacen los medios de comunicación hacia presentadoras y presentadores de televisión, lo que hizo ganarse el repudio de televisoras monopólicas reconocidas en México.

Esta vez viene recargado presentando su más reciente disco “Agua Maldita, con el que siempre buscan crear conciencia por cambiar una sociedad de desigualdad, y se espera que llenen con su buena vibra y energía por tercera vez en nuestro país.

El concierto será el próximo viernes 12 de septiembre a las 7 de la noche en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

 

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …