Página de inicio » Deportes » Modric baja del Real Madrid ante Levante
Luka Modric. Foto Diario Co Latino/Archivo

Modric baja del Real Madrid ante Levante

Madrid/dpa

El croata Luka Modric se unió hoy a la lista de bajas del Real Madrid por un golpe en el pie izquierdo y no disputará mañana el duelo de los blancos frente al Levante en la Liga española de fútbol.

«Modric no va a poder llegar porque tiene un golpe muy fuerte en el pie», purchase hospital anunció hoy Zinedine Zidane, click cialis entrenador del Real Madrid, try sin determinar el tiempo que estará ausente el mediocampista croata

Aunque disputó todo el partido, Modric padeció una fuerte contusión en el pie izquierdo el sábado, en el clásico de la capital española ante el Atlético, y, según publicó hoy el diario español «As», tuvo que recibir algunos puntos de sutura.

La ausencia de Modric se une a la del francés Karim Benzema, que también sufrió una lesión muscular durante el derbi frente a los rojiblancos; a la del brasileño Marcelo y a la del galés Gareth Bale que, un mes y medio después de su lesión, hoy se entrenó de nuevo con el grupo.

«Bale se entrenó esta mañana con nosotros. Fue el primer entrenamiento que hace entero y fue bien, no se ha resentido de su molestia», señaló Zidane.

«Es un jugador fundamental para el Madrid y, cuando él no está no digo que sea un problema, pero prefiero tenerlo», añadió sobre el galés, cuya ausencia había lamentado Cristiano Ronaldo de manera polémica.

A diferencia de lo que insinuó el astro portugués, el entrenador francés del Real Madrid no consideró que su equipo esté teniendo más lesionados de lo habitual y prefirió apuntar a su próxima recuperación.

«No creo que sean tantos lesionados», dijo Zidane para quitar hierro al asunto. «En una temporada siempre hay lesiones, pero yo siempre soy optimista y pienso que en breve vamos a recuperarlos a todos y eso es lo más importante para mí».

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …