Página de inicio » Espectáculos » Moda, pasión y amor en febrero

Moda, pasión y amor en febrero

Iris Gálvez

@SAmigosCoLatino

 El rojo es el color de la pasión, unhealthy el amor, and la amistad y el preferido para el mes de febrero que celebramos el día de San Valentín, cialis en esta ocasión te mostramos algunas opciones que podrías tomar en cuenta para tus citas.

El Diseñador Manuel Gonzáles nos muestra parte de la colección 50-MG3 enfocada a la pasión y amor que puede transmitir el tojo, los detalles brillantes y delicados le dan el toque de glamour que se necesita para la temporada.

Recordemos que la mujer que elige como vestirse sabe quién es y sabe perfectamente cuál es su lugar, el rojo denota pureza, gozo, alegría, celebración, alerta, peligro y sobre todo, es el color de la consciencia si lo vemos desde el lado Psicológico.

Una mujer vestida de rojo es el centro de atención, siempre, hace que los latidos del corazón se apresuren y vayan muy rápido, como la respiración.
Estos diseños de M50-MG3 fueron parte de “ajuar” que Xiomi Sánchez y Andrea Jovel utilizaron al representar a nuestro país en Miss Expoworld, que dicho sea de paso ganaron varias de las categorías en concurso, además de traer la corona de dicho evento.

Volviendo a los diseños en rojo este es un color que da para hacer volar la imaginación, no es necesario enfundarse en un vestido “ponposo” que nos haga sentir extrañas, sino buscar algo que con lo que nos sintamos cómodas y seguras.

Recordemos que para lucir bellas no basta solo un vestido hermoso sino mantener una actitud positiva y de reina, y sobretodo una sonrisa radiante en todo momento.

El maquillaje y peinado juega un papel importante en todo momento pues debe ir acorde a la ocasión y sobre todo al estilo, cada detalle es importante ,si vas a marcar mas los ojos los labios deberán ir un poco más suaves o viceversa la cuestión es saber equilibrar el concepto.
Los otros detalles como accesorios, zapatos y bolso no se pueden pasar por alto, todo debe ir milimétricamente equilibrado, pues te ayudará a sentirte mas segura y radiante en todo momento.
Toma en cuenta algunos de los consejos que te hemos dado para lucir despampanante en la próxima celebración del día de los enamorados y la amistad y sobre todo disfruta y diviértete en cada momento.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …