Página de inicio » Nacionales » MITUR ultima detalles para festival de Pueblos Vivos en zona oriental

MITUR ultima detalles para festival de Pueblos Vivos en zona oriental

Rosmeri Alfaro
@DiarioCoLatino

Para el próximo 25 y 26 de agosto está programado el Festival de Pueblos Vivos 2018 “cerca de ti”, en el Oriente del país, a fin de promover sus destinos turísticos, de forma directa y exclusiva.

“Estamos verificando la logística del evento para ofrecer la mejor oferta turística oriental a todos los salvadoreños que nos visiten”, expresó el viceministro de Turismo, Roberto Viera.

El funcionario destacó que los que visiten el festival podrán encontrar una oferta integrada y temática de los diferentes recursos y atractivos la zona con acceso gratuito.

La actividad, pretende que al menos 10,000 salvadoreños de todo el país visiten el festival que contará con 45 locales de gastronomía y 25 de artesanía, entre otros atractivos.

Política Nacional de Protección llega a sus 10 años

Con una Expo Feria, la Defensoría del Consumidor celebró los primeros 10 años de la Política Nacional de Protección al Consumidor.

Las entidades gubernamentales que integran el Sistema Nacional de Protección al Consumidor (SNPC), instalaron kioscos para atender a la ciudadanía en la plaza cívica general Gerardo Barrios, y brindar información sobre sus diferentes servicios.

Entre los logros de la aplicación de la Política Nacional de Protección al Consumidor, destaca la vigilancia de precios de medicamentos. A la fecha se ha logrado el ahorro de más de $110 millones de dólares de la población consumidora en 6 años de vigencia de los nuevos precios de los fármacos.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …