Página de inicio » Espectáculos » “MISS VACACIONES” el nuevo tema de Walter Antioco
Fotos cortesía de Revista Vos

“MISS VACACIONES” el nuevo tema de Walter Antioco

@SAmigosCoLatino
Iris Gálvez

Esta canción titulada “Miss Vacaciones” es una mezcla de  varios ritmos latino aunque siempre poniendo el estilo propio del él, es un Tropical House con un poco de Pop Rock “Todas las canciones las compongo yo desde la letra hasta al música” dijo Walter Antioco.

Mucha guitarra con sonidos bastantes frescos, una canción muy veraniega. Cuando le preguntamos del porqué del título de la canción Walter nos contestó “Es un juego de palabras y letras para llamar la atención, hacerlo más divertido, me sonó la frase y así le puse”.

El cantautor va poco a poco dando a conocer su música independiente, en el 2011 se junta con Marcos Castro quien es ahora el productor de toda su música. Comenzó con “Hay algo en tu mirar” sonando fuerte en las radios de Costa Rica colocándose como la número 1 en las listas, continuo con una balada

La grabación de su disco llamado “Un Momento, un Espacio” Walter nos explica por qué se llamó de esa manera “Se llamó así porque, en esta industria uno no necesariamente crece con la dicha de tener una carrera discográfica desde pequeño luche mucho para tener mi disco, le puse así porque siempre tenemos un momento y un espacio”. Desde ese momento el cantante siguió trabajando en más sencillos. El disco salió en el 2014 y fue nominado como mejor disco pop.

Graba su segundo disco y siguió componiendo más música. Para él lo más importante es la relación con sus fans ya que hace la música para que tenga conexión con sus seguidores. Con su rock llamado “Ya me voy” que cuenta con más de 1.349 visualizaciones en YouTube. “Hacer un disco no es tan fácil” fueron las palabras de Antioco.

“Aguacero” es una de las canciones que ha significado mucho para el cantante ya que en el año 2017 se colocó en las mejores radios y que hasta el momento sigue sonando en los países como Guatemala, El Salvador, Chile, Perú, México, Colombia. Canción que le abrió las puertas en otros lugares. El video cuenta con 3.310 visualizaciones en YouTube.

Los proyectos del artista son muchos “Mis proyectos, pues seguir grabando mis canciones, tengo muchas canciones bajo la manga mi idea es que a futuro mi disco se llame “A eso de las 5 de la tarde” este completo en este año, será un lanzamiento digital” finalizó.

Si quieres seguir el día a día de Walter Antioco puedes buscarlo en sus redes sociales encuéntralo como Walter Antioco en Instagram en su página oficial WalterAntioco.com en Facebook Walter Antioco su Twitter es @WalterAntioco y en su canal de YouTube WalterAntioco.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …