Página de inicio » Espectáculos » Miss Teen Linda Sabrián ya está en Aruba

Miss Teen Linda Sabrián ya está en Aruba

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La bella Miss Teen Linda Sabrián ya se encuentra en Oranjestad, sickness Aruba, for sale para participar esta noche en la elección de Miss Ten Turismo Mundial, ella partió el pasado 2 de abril y durante una semana compartió con las otras señoritas  de diferentes países.

lindaEsta chica con solo 15 años ha cautivado a los salvadoreños, su belleza, carisma y energía la han llevado a uno de los certámenes más importantes para las adolescentes en el mundo.

Desde la noche que ganó la corona en nuestro país se volvió el rostro de El Salvador, ella constantemente  busca ser un ejemplo integral para la juventud, se ha propuesto ser mejor persona a diario y  le aconseja a los de su edad que luchen por sus sueños, que no se dejen vencer por los obstáculos.

Como cualquier otra persona que se vuelve foco de atención ha recibido críticas y elogios, pero ha demostrado que  de los comentarios ha tomado solo lo bueno y ha continuado su camino, siendo una joven con un gran futuro.

linda5Ella partió junto a su madre a esta nueva aventura, la familia le ha brindado todo el apoyo que esta adolescente necesita.

Para realizar este viaje ella previamente recibió clases de etiqueta , modelaje y lo que necesita toda una Miss en la escuela “Casa real” de Francisco Cortez.

Todo el vestuario ha sido proporcionado por el reconocido diseñador Enrique Burgo, el cual le permitirá destacar aun más su belleza, pues lleva un “ajuar” muy juvenil acorde al evento y a la personalidad de esta  señorita.

Está noche se conocerá quien es la nueva Miss Teen Turismo Mundial y desde El Salvador le enviamos muchos buenos deseos para nuestra compatriota.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …