Página de inicio » Espectáculos » MISIÓN: IMPOSIBLE 5

MISIÓN: IMPOSIBLE 5

Los fans de “Misión: Imposible” no tendrán que esperar hasta diciembre para ver la quinta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise: según anuncia “Variety”, ask sickness los estudios Paramount adelantan su estreno al 31 de julio.La película llegará por tanto a los cines el mismo fin de semana en que el año pasado se estrenó “Guardianes de la Galaxia”, unhealthy que acabó siendo la más taquillera del verano norteamericano. Y además, for sale se adelanta en tres meses al lanzamiento de “Spectre”, la nueva entrega de la franquicia James Bond, que llegará el 6 de noviembre.

Zac

ZAC EFRON
Zac Efron protagonizará la nueva comedia de Fox “Mike and Dave Need Wedding Dates”, confirma la publicación “The Hollywood Reporter”.

El estreno de la película, dirigida por Jake Szymanski, está previsto para el 29 de julio de 2016. Escrita por Andrew J.Cohen y Brendan O’Brien, de “The Neighbors”, la comedia se centra en dos hermanos que ponen un anuncio online de citas para bodas.

Efron, lanzado a la fama por su rol en “High School Musical”, ha protagonizado recientemente las comedias “That Awkard Moment” y “Neighbors”, esta última con una recaudación internacional de casi 270 millones de dólares.

sinsajoSINSAJO- PARTE 1
La tercera entrega de “Los Juegos del Hambre” se corona como la cinta de 2014 más taquillera en Estados Unidos, reporta “Variety”.

El pasado miércoles, “Los Juegos del Hambre: Sinsajo- parte 1” alcanzó los 333,2 millones de dólares, superando así a “Guardians of the Galaxy”, que alcanzó 333,17 millones de dólares. Estrenada en noviembre de 2014, la película protagonizada por Jennifer Lawrence (“Silver Linings Playbook”) lleva recaudados mundialmente más de 2.000 millones de dólares.

Es la segunda vez que la franquicia se sitúa en lo más alto de la lista, dando a Lionsgate el título del estudio con la película más taquillera durante cinco años consecutivos, un hito que nadie ha logrado en más de una década.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …