Página de inicio » Espectáculos » Misión cumplida “TELETÓN 2018”

Misión cumplida “TELETÓN 2018”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Una vez más se logró cumplir la meta de la TELETÓN que se realizó por segunda edición este año, debido a que el próximo febrero época en la que se tiene prevista se realizarán las elecciones presidenciales.

Fue un jornada muy larga y agotadora, pero la energía y el amor hacía que cada uno de los involucrados siguiera hasta el fin, desde presentadores hasta técnicos sabían el firme compromiso con los pacientes que van a estos centros de rehabilitación.

La meta lograda fue 1.537,526.00, se necesitó una hora más para superar la del año anterior, pero no sería obstáculo pues no querían cerrar la jornada con un saldo negativo.

Los talentos como y se había confirmado desde un principio tenían grandes sorpresas y unieron esfuerzos e ideas para hacer una edición completamente diferente y motivar así más al resto de salvadoreños a donar.

Kareoke Teletón, míster y Miss Teletón, consurso de baile entre otras actividades fueron las que presentaron ante miles de espectadores de televisión

El toque musical estuvo a cargo de REDD, Juan Palau y Nacho entre otros.

Nacho interactuó con Alessandro el niño embajador de esta Teletón y lo conmovió hasta lograr que el mismo bajara al público y los motivará a seguir donando para lograr la meta.

Fue una jornada realmente larga, pero satisfactoria porque a las 2 de la mañana el grito de júbilo y las lágrimas anunciaban una meta más cumplida, un posibilidad más para continuar con la rehabilitación de miles de salvadoreños con discapacidad.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …