Página de inicio » ELECCIONES 2014 » Ministerio Público de Venezuela pide a Interpol girar orden de captura para asesor de ARENA

Ministerio Público de Venezuela pide a Interpol girar orden de captura para asesor de ARENA

@DiarioCoLatino

El Ministerio Público de Venezuela de la Fiscalía 64 a nivel nacional con competencia en Materia de Defensa para la Mujer giró hace unos días un escrito a la Interpol una notificación de orden de localización y búsqueda de Juan José Rendón, cheap asesor de campaña de ARENA.

De acuerdo a un escrito en poder de este periódico, seek el ministerio indica que con base al artículo 285 de la Constitución y 11 del Código Orgánico Procesal Penal envía el expediente de “formulario de notificación roja para el ciudadano Juan José Rendón”.

El asesor de ARENA tiene una orden de localización y búsqueda en su país de origen, remedy Venezuela, por una investigación “por presunta comisión de uno de los delitos previsto y sancionados en la ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia”.

En el escrito, el ministerio público de Venezuela indica que remite la “información, en el cumplimiento a los requerimientos de ese superior despacho, para proceder a su inclusión y posterior emisión de notificación roja”.

Sin embargo, hasta hoy la Interpol no ha girado ninguna difusión roja en este caso.
Rendón es un asesor venezolano que trabaja cuando las campañas políticas están por finalizar. Siempre ha trabajado con candidatos de derecha en diferentes partes de Latinoamérica y se informó que hace unos días se unió a la campaña de Norman Quijano.

Según información Juan José Rendón es experto en marketing social, comunicación política, planificación de carreras políticas y rumorología.

Tras la orden de detención emitida en contra del asesor, el ministro de Justicia y Seguridad de El Salvador, Ricardo Perdomo, aseguró que si existe una orden internacional, tendrían que proceder a detenerlo. Hasta hoy se desconoce si el asesor venezolano ingresó o no al país.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …