Página de inicio » Nacionales » MINED suspende clases por tormenta Selma

MINED suspende clases por tormenta Selma

Alma Vilches
@AlmaCoLatino
El Ministerio de Educación (MINED) informa que las clases quedan suspendidas para el día lunes 30 de octubre, como medida preventiva, debido a los impactos que puede generar la Tormenta Tropical Selma en el territorio salvadoreño.
Esta medida es tanto para instituciones educativas públicas y privadas, mientras que, para las universidades, se deja a discreción de las autoridades de las mismas. El MINED recordó al personal directivo y docente que deben presentarse a las instituciones educativas para monitorear y verificar las condiciones de las instalaciones, luego de que hayan cesado las lluvias.
La Universidad de El Salvador (UES) informó que, debido a la Alerta Naranja en 8 departamentos y Alerta Amarilla en el resto del país, las actividades académicas y administrativas quedan suspendidas los días 28, 29 y 30 de octubre. La suspensión incluye las 12 sedes de la Universidad de El Salvador – Educación a Distancia.
Asimismo, la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES) decidió suspender para mañana sábado 28 de octubre asesorías, clases, eventos académicos, entre otros.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …