Página de inicio » Nacionales » MINED inicia tercera fase del Plan de Continuidad Educativa
Ministra de Educación Carla Hananía. Foto/Archivo

MINED inicia tercera fase del Plan de Continuidad Educativa

Oscar López
@Oscar_DCL
El Ministerio de Educación (MINED) informó que a partir del 25 de mayo iniciará la transmisión de la franja educativa “Aprendamos en Casa”, con la que se pretende garantizar la continuidad educativa de los estudiantes del país.
Carla Hananía, ministra de Educación, manifestó que: “No es el momento para reabrir las escuelas, no es el momento para volver a clases, pero la educación sigue. La tercera fase implica la actualización de los contenidos y estar alimentando el micrositio: www.mined.gob.sv/emergenciacovid19, la entrega de guías impresas a estudiantes que no tienen conexión a internet y también simultáneamente estamos formando a todos nuestros docentes del sector público y privado en el uso de la plataforma Google Classroom. Esta es una actividad que la hacemos en coordinación con el Secretario de Innovación de la Presidencia”.
La franja educativa se transmitirá en Televisión de El Salvador (canal 10), de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m., la iniciativa es una respuesta a la emergencia generada por el Coronavirus (COVID-19).

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …