Página de inicio » Nacionales » Militares y estudiantes de la ANSP se unen al fervor de la independencia patria

Militares y estudiantes de la ANSP se unen al fervor de la independencia patria

Alma Vilches

 

@AlmaCoLatino

 

 

 

Con orgullo y disciplina, las diferentes unidades de la Fuerza Armada, Naval y Aérea se unieron este 15 de septiembre a las festividades patrias, desfilaron desde el rondondel Masferrer por el paseo General Escalón hasta el estadio Jorge “Mágico” González, donde mostraron sus destrezas en el manejo de armas y estrategias de combate.

 

 

 

A lo largo del desfile las unidades presentaron sus técnicas de rescate y efectividad operacional, una de las principales atracciones de la población fue los ejercicios de los militares a caballo.

 

 

 

Asimismo, los estudiantes del Instituto Especializado de Nivel Superior- Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP) desfilaron en la celebración de los 197 años de independencia patria.

 

 

 

Al compás de las bandas de paz y con fervor patriótico los 229 estudiantes y 25 tutores académicos demostrando disciplina, destrezas y profesionalización, desde el monumento Hermano Bienvenido a Casa marcharon sobre la 49 avenida sur hasta las instalaciones del estadio Mágico González, donde se unieron a la celebración de los estudiantes y militares.

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …