Página de inicio » Espectáculos » Milánn de estreno

Milánn de estreno

@SAmigosCoLatino

En ésta ocasión queremos contarte sobre el estreno de Milánn, una canción Lleva Por Título “Contigo” un tema Inédito escrito por el compositor Oaxaqueño Jhosue Caballero.

La canción nos habla de alguien que quiere darle a entender a su pareja lo feliz que es al estar a su lado, al pasar tiempo junto a ella, una canción que al escucharle nos hace sentir esas lindas sensaciones de lo que se siente al estar enamorado/a de esa persona tan especial.. aparte es un tema que quisimos hacerlo con Banda y dándole un toque acústico con guitaras muy al estilo de Milánn… y que se refleja en el genero regional.

Este tema vendrá incluido en el primer disco que ya están a 3 meses de ponerlo a la venta en todas las plataformas digitales.

El disco está muy completo y trae algunos temas inéditos tales como Mi Perdición, Me Dieron Ganas, entre otros que ya tendrán el gusto de escucharles, la producción sin duda llevara el titulo de esta canción “contigo” y se llamará M I L Á N N Contigo.

Además han afirmado que están  concentrados para que en unas semanas comenzar con la filmación de el video oficial de Contigo.

La respuesta del público ha sido excelente, se siente el apoyo tanto en radios como en redes sociales, gracias a Dios y al público siempre los comentarios sobre el tema han sido al 100% buenos y sobre doto lindas palabras para seguir hacia adelante asiendo lo que nos gusta… cantar y hacer. Música…

También  están en planes de hacer una gira promocional y después una gira ya en presentaciones tanto en Centro América como en partes de la república mexicana.

Ya cuentan con dos temas mas que ya se promocionaron y esta seria la tercera en lanzarse.

Milánn como músico lleva al rededor de 9 años, después estuvo como vocalista de una agrupación por 6 años, se dio una pausa de 2 años al salir de esa agrupación… y ahora está de regreso ya con su nuevo proyecto musical como solista con Banda y con el nombre artístico Milánn. 100% mexicano, y con muchas ganas de conquistar fronteras por todo lo que es Latinoamérica…

Los invitamos a que me sigan en sus redes sociales.

Facebook pagina Oficial….Milánn

Instagram… milannoficial

Youtube… Milánn la Diferencia d’la banda

Twitter… Milánn

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …