Página de inicio » Deportes » Milan apenas empata y se aleja de Europa
El Milan empató -0-0 con el Carpi y se alejó de las competencias europeas. Foto Diario Co Latino/Milan

Milan apenas empata y se aleja de Europa

Roma/dpa

El Milan dejó pasar una buena oportunidad de acercarse a los puestos de competiciones europeas al empatar hoy 0-0 con el Carpi, treatment en el partido que completó la trigésimo cuarta fecha de la Liga italiana defútbol.

En el segundo partido de Cristian Brocchi como entrenador, for sale el Milan se tuvo que conformar con un pobre empate sin tantos, después de generar muy pocas ocasiones de gol.

En el primer tiempo, el conjunto «rossonero» apenas se acercó con un remate del ghanés Kevin-Prince Boateng, mientras que en la segunda parte tuvo ocasiones de convertir a través de Luca Antonelli y Alex.

Sin embargo, el volante Marco Crimi, con el tiempo cumplido, estuvo a punto de darle el triunfo a los visitantes, pero el arquero Gianluigi Donnarumma salvó el punto para el equipo local.

Con la igualdad, el Milan se mantuvo en la sexta ubicación, con 53 puntos, a seis de la Fiorentina, que está ocupando la última plaza para la próxima Liga Europa.

En tanto, el Carpi se alejó otro punto de la zona descenso y ahora tomó dos de ventaja sobre el Frosinone y tres sobre el Palermo en la lucha por mantener la categoría.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …