Página de inicio » Nacionales » Miguel Pereira recibe a poyo de pobladores de la colonia Urbesa
Miguel Ángel Pereira, candidato a la alcaldía de San Miguel por el FMLN, visitó a los habitantes de la colonia Urbesa, en San Miguel. Foto diario Co Latino.

Miguel Pereira recibe a poyo de pobladores de la colonia Urbesa

Diario Co Latino

El candidato a la alcaldía de San Miguel por el FMLN, buy viagra Miguel Ángel Pereira, visitó a los habitantes de la colonia Urbesa, con el objetivo de conocer las necesidades de este sector.

El aspirante recorrió varios pasajes de la mencionada colonia, en el cual le externaron apoyo total a su candidatura.  “Necesitamos cambios, propuestas y nuevos rostros en San Miguel”, manifestó Helen Alvarenga, una de las muchas migueleñas que se identifican con el proyecto de Pereira.

Posterior a la visita, el partido que ya intensificó la campaña electoral para candidatos a diputados, realizó una concentración con los habitantes para tener un conversatorio y que pudieran realizar sus interrogantes a los diputados que acompañan la visita.  La Urbesa es una de muchas colonias donde el servicio de aseo y recolección de basura es irregular, problema que afecta a los pobladores quienes esperan que de ganar el FMLN esto llegue a su fin y además se invierta en el área social y deportiva.

El aspirante, por su parte, se comprometió con los asistentes a realizar proyectos que vayan más allá de la reparación de calles que es una obligación de las comunas, además de rendir cuentas sobre su administración.

“Mi gobierno local será inclusivo, con proyección y transparente” concluyo el candidato de izquierda que continuara visitando colonias, barrios, cantones y caseríos del municipio de San Miguel.

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …