Página de inicio » San Miguel » Miguel Pereira creará la oficina de emprendimiento migueleño

Miguel Pereira creará la oficina de emprendimiento migueleño

La oficina de Emprendimiento Económico para los migueleños, es un espacio donde los emprendedores podrán tener un apoyo para iniciar sus propios negocios, y la municipalidad promoverá sus producto, señaló el alcalde de San Miguel y candidato a la reelección, Miguel Pereira, los cuales son parte de los programas para este nuevo periodo 2018-2021.
Resaltó que este esfuerzo también irá acompañado del programa Pro-Jóvenes, con el que se pretende capacitar a los jóvenes para convertirse en empresarios emprendedores, para lo cual la comuna hará una escuela formadora de talentos, en el que podrán participar todas las personas jóvenes del municipio, así también se creará la OFICINA DE EMPRENDIMIENTO JUVENIL PRO-JOVENES.
San Miguel se ha caracterizado por tener un tejido productivo bastante complejo, y una forma de seguir desarrollando esta fortaleza, es apoyando a los emprendedores, hombre y mujeres que tienen creatividad para desarrollar sus negocios, indicó Pereira.
“Le daremos a los migueleños, la caña para que pesquen, pero también les enseñaremos a pescar, todos los esfuerzos para este nuevo periodo, serán de beneficio directo, además esta acción generará empleos para las mujeres y hombres que estén dispuestos a buscar el éxito”, resaltó.
Dijo que como municipalidad también generarán condiciones para ofrecer oportunidades de empleo a la ciudadanía, en el próximo periodo, por lo que van a gestionar con la empresa privada nacional o extranjera, esas oportunidades.
Otra de las grandes apuestas de esta plataforma municipal es la creación de la zona Industrial para captar inversiones que generen empleo, con esto se garantice que estas oportunidades sean seguras y de beneficio para todas las personas.
“Garantizaremos confianza política, fiscal y jurídica a los inversionistas, eso es muy importante, para todos los empresarios, ya que esto les da la oportunidad de apostar con sus inversiones, y generar lo que tanto necesitan los migueleños, el empleo”, puntualizó.

Ver también

Avanzan trabajos de pavimentación en calle Elizabeth, San Miguel

@DiarioCoLatino El programa Caminos de Oportunidades que impulsa la comuna migueleña avanza, llevando bienestar a …