Página de inicio » San Miguel » Miguel Pereira apuesta por un moderno mercado para los migueleños

Miguel Pereira apuesta por un moderno mercado para los migueleños

Recientemente el alcalde de San Miguel y candidato a la reelección, Miguel Pereira, presentó a la ciudadanía un moderno mercado municipal, con amplias instalaciones, espacio para más de 900 puestos, estacionamientos y food court, de tal forma que con este nuevo espacio se pueda dinamizar la economía de los migueleños.
“Una de las mega obras que ejecutaremos este nuevo periodo, con el apoyo de los migueleños, será la construcción de un nuevo mercado municipal para reordenar el centro histórico”, dijo Pereira, tras el lanzamiento de su plataforma de Gobierno.
Según el jefe municipal, el nuevo mercado municipal tendrá tres módulos, donde la gente podrá disfrutar de la diversidad de productos que ofrecen las personas vendedoras, desde frutas y verduras, hasta encontrar variedad de ropa, así como también un modulo exclusivo para la venta de comida.
El mercado tendrá un espacio de construcción de más de 10 mil metros cuadrados, con una capacidad de parqueo para 170 vehículos, más otros espacios en el área de Food court, y una capacidad de 900 puestos para las personas, »esto con el compromiso de mantenerle los puestos que actualmente tienen los vendedores».
“Este nuevo mercado permitirá que haya un reordenamiento en la ciudad, así como también la recuperación del parque Barrios, con el que se dará un sano esparcimiento a las familias migueleñas”, detalló Pereira.
Pereira resaltó que esta obra se financiará con los impuestos recaudados de los migueleños sin ser incrementados, así como también de la cooperación internacional, el monto de la obra será de 10 millones de dólares.
“Estamos trabajando por darle a los migueleños, una ciudad segura, moderna y educada; dinamizando la economía y dando una mejor calidad de vida para todas las personas, ya lo hicimos una vez, lo podemos hacer de nuevo”, finalizó el alcalde.

Ver también

Avanzan trabajos de pavimentación en calle Elizabeth, San Miguel

@DiarioCoLatino El programa Caminos de Oportunidades que impulsa la comuna migueleña avanza, llevando bienestar a …